[Forum] AYUDA
forum at aicas.org
forum at aicas.org
Mon Jan 28 23:46:46 CET 2008
Date: Mon, 28 Jan 2008 19:22:10 +0100To: forum at aicas.orgFrom: forum at aicas.orgSubject: [Forum] AYUDA
Hola muy buenas,soy un chico de Madrid que quiere trabajar con los animales,tengo 29 años y muchas ganas de empezar mi nueva vida.Tengo 2 viviendas en tramites para vender y irme donde me den trabajo de lo que siempre me ha apasionado,los animales salvajes....Como todos los que estamos sin estudios decimos lo mismo,yo àparte de ilusion,ganas y empeño en trabajar con los animales,se que el resto de mi vida se lo voy a dedicar a ellos.No tengo estudios relacionado con el tema pero llevo toda mi vida estudiandolos,por libros,actos etc.Entiendo lo suficiente sobre la fauna iberica para trabajar y aprender cada dia mas lo unico que me falta es alguien que me informe un poquito mas sobre que camino tengo que coger.Estoy dispuesto a sacarme lo que haga falta para estar con ellos,cuando venda las viviendas me podria ofrecer para trabajar sin cobrar incluso, pero claro hasta un tiempo.Mi ilusion es sobrevivir cerca y en contacto con los animales y lo que les rodea,naturaleza,buena gente y sobre todo sin el lastre que los bienes materiales nos crean.No pido mucho,solo para poder vivir....
Pero el problema esta en que no se por donde empezar a donde ir y con quien hablar que estudiar si hiciera falta...Porfavor ayudadme quien sepa de este tema que quiero empezar a vivir...Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y felicidades por vuestro trabajo.
Algun dia seremos compañeros.
P.D.A los amantes de la vida en general les recomiendo esta pelicula:Juan Salvador Gaviota.
Yo te dejo un e-mail por si te puedo ayudar en algo ankou_el_segador at hotmail.com
LLevo 6años trabajando con animales y viajo bastante y conozco sitios que te podria recomendar...por si te sirve de ayuda.
Un abrazo y suerte con tu nuevo proyecto
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080128/36a86447/attachment.html
More information about the Forum
mailing list