From forum at aicas.org Tue Jan 1 19:18:59 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Tue, 1 Jan 2008 19:18:59 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?URGENTE=3A_Buscamos_2_j=F3venes_compromet?= =?iso-8859-1?q?idos_para_representar_al_IJG_en_USA_-_Sender_is_for?= =?iso-8859-1?q?ged_=28SPF_Fail=29?= Message-ID: <001101c84ca2$d809c130$e7ba3253@satellite> URGENTE: Buscamos 2 j?venes comprometidos para representar al IJG en USAHola, nos han hecho llegar esta llamada, espero os interese. Saludos, AICAS info at aicas.org PARA LA INVESTIGACI?N DE LA VIDA SALVAJE, LA CONSERVACI?N Y LA EDUCACI?N. Colabora para hacer del Mundo un lugar mejor para todos. URGENTE: Buscamos 2 j?venes comprometidos para representar al IJG Espa?a en USA Estimados Amigos del Instituto Jane Goodall: No queremos dejar pasar Navidad sin comunicaros esta excelente oportunidad para dos j?venes espa?oles, que van a representar al Instituto Jane Goodall en el Global Youth Summit en Florida el mes de Abril de 2008. Si en vuestro circulo familiar, de amigos o conocidos conoc?is a j?venes que cumplan los requisitos que se solicitan, reenviadles este email para que puedan inscribirse lo antes posible. Toda la informaci?n y formularios de inscripci?n en http://www.janegoodall.es/es/summit.html ?El plazo termina el 15 de enero de 2008! Hasta pronto y Feliz Nochebuena! Instituto Jane Goodall Espa?a www.janegoodall.esa.. Si has recibido este e-mail por error o deseas darte de baja haz click aqu?, y entra tu direcci?n de correo electr?nico. b.. Si deseas darte de alta a nuestra newsletter haz click aqu?. Aquest correu electr?nic i els documents que l'acompanyen poden contenir informaci? reservada o confidencial dirigida exclusivament al destinatari. Si vost? no ?s el destinatari no est? autoritzat a copiar o distribuir aquest comunicat a cap altra persona. Si ha rebut aquest correu electr?nic per error, li demanem que ens el retorni i l'elimini del seu sistema. P Evita imprimir aquest missatge si no ?s necessari. Contribueix a estalviar recursos naturals. Este correo electr?nico y los documentos que lo acompa?an pueden contener informaci?n reservada o confidencial dirigida exclusivamente al destinatario. Si usted no es el destinatario no est? autorizado a copiar o distribuir este comunicado a ninguna otra persona. Si ha recibido este correo electr?nico por error, le pedimos que nos lo devuelva y lo elimine de su sistema. P Evite imprimir este mensaje si no es necesario. Contribuya al ahorro de recursos naturales. This message may contain confidential and/or privileged information. If you are not the addressee or authorized to receive this for the addresses, you must not use, copy, forward, disclose or take any action based on this message or any information herein. If you receive this message in error, please advise the sender immediately by reply e-mail and delete this message. Thank you for your cooperation. P Don't print this message if it's not necessary. Help us to save natural resources. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080101/63055795/attachment.html From forum at aicas.org Thu Jan 3 10:33:30 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 3 Jan 2008 09:33:30 +0000 Subject: [Forum] Para Carmen Dirube In-Reply-To: <143823320712270652v79f086as52733ee38b464171@mail.gmail.com> References: <476f0bc8.1b6f420a.1e73.ffffaf25SMTPIN_ADDED@mx.google.com> <143823320712270652v79f086as52733ee38b464171@mail.gmail.com> Message-ID: Hola Carmen, Mucho ?nimo por el trabajo que hac?is, sin duda es algo de valorar y tener en cuenta. Yo tambi?n espero que las entradas de animales a vuestro (y otros centros) disminuyan este a?o, eso ser?a una buena noticia, pero mientras tanto se necesita gente luchadora y comprometida como vosotros. Recomiendo a quien no haya visitado Exotarium que lo haga, vale la pena sin duda. Un fuerte abrazo y feliz 2008, Ra?l Cabrera. Date: Thu, 27 Dec 2007 15:52:57 +0100To: forum at aicas.orgSubject: Re: [Forum] Has recibido una postal de IndraFrom: forum at aicas.org Hola a tod at s: os escribimos desde Exotarium para contaros la ?ltima "anecdota". Ayer mi compa?era Eva, al salir del centro encontr? una caja de cart?n con una nota en la puerta. LA caja contenia 26 crias de Camale?n del Yemen y la nota dec?a : "Lo siento mucho pero no puedo atenderlos. Son camaleones calistratus (?) y llevan varios dias sin comer...". De estos 26, dos estaban muertos. Esperamos poder sacarlos adelante pero, me planteo muchas preguntas: si no puedes atenderlos ?qu? haces criando camaleones?, ?sabes que estos animales estan incluidos en CITES?, si de verdad tienes un problema ?por qu? no das la cara y llamas a la puerta en vez de abandonarlos?.... Todo esto es consecuencia de una tenencia irresponsable y nosotros luchamos contra eso. Esperemos que no se vuelva a repetir la historia pero en Exotarium es el pan nuestro de cada dia. Un saludo a todos y felices fiestas Carmen Dirube Exotarium _________________________________________________________________ MSN Noticias http://noticias.msn.es/comunidad.aspx -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080103/166062a6/attachment.html From forum at aicas.org Thu Jan 3 10:43:01 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 3 Jan 2008 09:43:01 +0000 Subject: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium Madrid Message-ID: Hola a todos, Este mail es de reconocimiento a una compa?era que ha decidido, tras 10 a?os de cuidadora en el Zoo de Madrid, orientar su carrera profesional hacia otros derroteros, en los que estoy (estamos seguros) de que va a triunfar. Como muchas veces no hay tiempo ni se encuentra el momento de expresar lo que se valora a un compa?ero/a, yo quer?a decirle a Nohemi que la vamos a echar mucho de menos todos, pero sobretodo los primates a los que tan bien cuidaba. Gran observadora, paciente, buena en la transmisi?n de sus conocimientos, eficiente, sensible, firme a la vez, limpia al m?ximo, preocupada por los animales, capaz de mostrar desacuerdo, constante en el trabajo.... en fin, esta lista ser?a muy larga, pero ah? va mi peque?o homenaje a una compa?era que ha aportado tanto a primates humanos y no humanos. Suerte en vuestra nueva andadura! Sin duda os la merec?is, Con afecto, Ra?l Cabrera. _________________________________________________________________ MSN Noticias http://noticias.msn.es/comunidad.aspx -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080103/01f3ed98/attachment.html From forum at aicas.org Fri Jan 4 18:59:25 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Fri, 4 Jan 2008 17:59:25 +0000 Subject: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium Madrid In-Reply-To: References: Message-ID: Hola a todos!! es la primera vez que escribo al foro, siempre os leo en silencio... Solo queria desear a Nohemi mucha fuerza e ilusion para su nuevo proyecto; supongo que esta decision te abra costado tomarla un monton, y mas despues de 10 a?os; yo te conoci hace un par de a?os en unas practicas de ATZA, da recuerdos a Rodrigo Un saludo Bea To: forum at aicas.orgDate: Thu, 3 Jan 2008 09:43:01 +0000From: forum at aicas.orgSubject: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium Madrid Hola a todos, Este mail es de reconocimiento a una compa?era que ha decidido, tras 10 a?os de cuidadora en el Zoo de Madrid, orientar su carrera profesional hacia otros derroteros, en los que estoy (estamos seguros) de que va a triunfar. Como muchas veces no hay tiempo ni se encuentra el momento de expresar lo que se valora a un compa?ero/a, yo quer?a decirle a Nohemi que la vamos a echar mucho de menos todos, pero sobretodo los primates a los que tan bien cuidaba. Gran observadora, paciente, buena en la transmisi?n de sus conocimientos, eficiente, sensible, firme a la vez, limpia al m?ximo, preocupada por los animales, capaz de mostrar desacuerdo, constante en el trabajo.... en fin, esta lista ser?a muy larga, pero ah? va mi peque?o homenaje a una compa?era que ha aportado tanto a primates humanos y no humanos. Suerte en vuestra nueva andadura! Sin duda os la merec?is, Con afecto, Ra?l Cabrera. Tecnolog?a, moda, motor, viajes,.suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima MSN Newsletters _________________________________________________________________ Tecnolog?a, moda, motor, viajes,?suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080104/1d5ee14f/attachment.html From forum at aicas.org Fri Jan 4 19:44:07 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Fri, 4 Jan 2008 19:44:07 +0100 Subject: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium Madrid In-Reply-To: References: Message-ID: Hola, yo quer?a unirme al mail de reconocimiento a Nohemi del zoo de Madrid. Por mi parte quiero decirte Nohemi que dejas un hueco insustituible en el zoo, que se nos hace muy duro a todos no verte por alli todos los d?as, que siempre recordaremos lo buena que has sido en tu trabajo en el zoo, y que gracias por mostrarnos a todos tu amor por los animales, tus grandes aptitudes para cuidarlos y sobre todo gracias por ense?arnos tanto. Has sido, eres y ser?s una buena cuidadora y por encima de todo una buena amiga. Muchisima suerte en tu nueva etapa Alejandro Cabrera. Zoo Madrid To: forum at aicas.orgDate: Thu, 3 Jan 2008 09:43:01 +0000From: forum at aicas.orgSubject: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium Madrid Hola a todos, Este mail es de reconocimiento a una compa?era que ha decidido, tras 10 a?os de cuidadora en el Zoo de Madrid, orientar su carrera profesional hacia otros derroteros, en los que estoy (estamos seguros) de que va a triunfar. Como muchas veces no hay tiempo ni se encuentra el momento de expresar lo que se valora a un compa?ero/a, yo quer?a decirle a Nohemi que la vamos a echar mucho de menos todos, pero sobretodo los primates a los que tan bien cuidaba. Gran observadora, paciente, buena en la transmisi?n de sus conocimientos, eficiente, sensible, firme a la vez, limpia al m?ximo, preocupada por los animales, capaz de mostrar desacuerdo, constante en el trabajo.... en fin, esta lista ser?a muy larga, pero ah? va mi peque?o homenaje a una compa?era que ha aportado tanto a primates humanos y no humanos. Suerte en vuestra nueva andadura! Sin duda os la merec?is, Con afecto, Ra?l Cabrera. Tecnolog?a, moda, motor, viajes,.suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima MSN Newsletters _________________________________________________________________ Tecnolog?a, moda, motor, viajes,?suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080104/addd209c/attachment.html From forum at aicas.org Fri Jan 4 23:02:53 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Fri, 4 Jan 2008 22:02:53 +0000 Subject: =?iso-8859-1?Q?RE:_[Forum]_Para_Ruben_PG_(Susana_Mar=EDn)?= In-Reply-To: References: Message-ID: Hola Susana! Muchas gracias por tus palabras. Yo tambi?n me acuerdo mucho de vosotros y de los animales de Las ?guilas. Un fuerte abrazo para todos, y ya sabes que si pasas por Madrid, me das el toque. Ra?l Cabrera. To: forum at aicas.orgDate: Fri, 21 Dec 2007 23:18:42 +0000From: forum at aicas.orgSubject: [Forum] Para Ruben PG Hola Ruben, soy Susana Mar?n, cuidadora de primates, parque Las Aguilas del Teide en Tenerifeen breve voy a Valencia a pasar estas fiestas con la family, me gustar?a si no te molesta poder quedar y hacerte una visitilla, a ti y a tus bichos mi correo es susan.ix at hotmai.com. Un beso grande para Ra?l Cabrera, por aqu? nos acordamos mucho de ti. Los nenes bien. Felices Fiestas para todos. Susana Mar?n. C.A.S. Sigue de cerca las ?ltimas tendencias y lo que m?s rompe MSN V?deo _________________________________________________________________ La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento http://entretenimiento.es.msn.com/ -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080104/ab19b02f/attachment.html From forum at aicas.org Fri Jan 4 23:25:14 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Fri, 4 Jan 2008 23:25:14 +0100 Subject: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium Madrid In-Reply-To: References: Message-ID: Me uno a ello.Mucha suerte con el projecto y espero que os vaya muy bien todo. Si voy alg?n dia por madrid me pasaria a veros. Muchos besos y abrazos desde BArcelona. Aurora Pazos To: forum at aicas.orgSubject: RE: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium MadridDate: Fri, 4 Jan 2008 19:44:07 +0100From: forum at aicas.org Hola, yo quer?a unirme al mail de reconocimiento a Nohemi del zoo de Madrid. Por mi parte quiero decirte Nohemi que dejas un hueco insustituible en el zoo, que se nos hace muy duro a todos no verte por alli todos los d?as, que siempre recordaremos lo buena que has sido en tu trabajo en el zoo, y que gracias por mostrarnos a todos tu amor por los animales, tus grandes aptitudes para cuidarlos y sobre todo gracias por ense?arnos tanto. Has sido, eres y ser?s una buena cuidadora y por encima de todo una buena amiga. Muchisima suerte en tu nueva etapa Alejandro Cabrera. Zoo Madrid To: forum at aicas.orgDate: Thu, 3 Jan 2008 09:43:01 +0000From: forum at aicas.orgSubject: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium Madrid Hola a todos, Este mail es de reconocimiento a una compa?era que ha decidido, tras 10 a?os de cuidadora en el Zoo de Madrid, orientar su carrera profesional hacia otros derroteros, en los que estoy (estamos seguros) de que va a triunfar. Como muchas veces no hay tiempo ni se encuentra el momento de expresar lo que se valora a un compa?ero/a, yo quer?a decirle a Nohemi que la vamos a echar mucho de menos todos, pero sobretodo los primates a los que tan bien cuidaba. Gran observadora, paciente, buena en la transmisi?n de sus conocimientos, eficiente, sensible, firme a la vez, limpia al m?ximo, preocupada por los animales, capaz de mostrar desacuerdo, constante en el trabajo.... en fin, esta lista ser?a muy larga, pero ah? va mi peque?o homenaje a una compa?era que ha aportado tanto a primates humanos y no humanos. Suerte en vuestra nueva andadura! Sin duda os la merec?is, Con afecto, Ra?l Cabrera. Tecnolog?a, moda, motor, viajes,.suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima MSN Newsletters Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes _________________________________________________________________ Tecnolog?a, moda, motor, viajes,?suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080104/927bed7d/attachment.html From forum at aicas.org Tue Jan 1 23:17:19 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Tue, 1 Jan 2008 23:17:19 +0100 Subject: [Forum] S.O.S informacion Message-ID: Hola a tod at s El motivo que me impulsa en escribir estas l?neas.. Es por que estoy intentando sumergirme en el mundo de los cuidados de animales. Tengo 6 a?os de experiencia como cuidador de caballos, con todas las responsabilidades que conlleva (alimentacion, cura, mantenimiento del habitad y doma) tambi?n ejerzo el Voluntariado en el centro CRAM (centro de recuperacion de animales marinos). Me gustaria que alguien me informara que tengo que hacer para trabajar en un parque zool?gico o simplemente con animales. Por favor es muy importante para mi... ya que mi sue?o a sido trabajar con animales. Muchisimas gracias por vuestra atencion atentamente Andres _________________________________________________________________ Tecnolog?a, moda, motor, viajes,?suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080101/090f8b5d/attachment.html From forum at aicas.org Thu Jan 3 23:09:07 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 3 Jan 2008 23:09:07 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?EL_INSTITUTO_JANE_GOODALL_ANUNCIA_LA_CONV?= =?iso-8859-1?q?OCATORIA_DE_SELECCI=D3N_DE_J=D3VENES_PARTICIPANTES_?= =?iso-8859-1?q?EN_EL_=22GLOBAL_YOUTH_SUMMIT=22?= Message-ID: <001601c84e55$4336a320$21be3253@satellite> EL INSTITUTO JANE GOODALL ANUNCIA LA CONVOCATORIA DE SELECCI?N DE J?VENES PARTICIPANTES EN EL "GLOBAL YOUTH SUMMIT" EL INSTITUTO JANE GOODALL ANUNCIA LA CONVOCATORIA DE SELECCI?N DE PARTICIPANTES PARA EL "GLOBAL YOUTH SUMMIT" : Protegiendo nuestro futuro Cumbre de j?venes promovida por el Jane Goodall Institute en Orlando, Florida, USA, entre el 19 y el 25 de Abril de 2008 El Instituto Jane Goodall Espa?a anuncia la convocatoria de selecci?n de los j?venes participantes, representando a Espa?a, en la pr?xima cumbre internacional medioambiental para j?venes que el Jane Goodall Institute celebrar? en Orlando el pr?ximo mes de Abril. El Instituto Jane Goodall Espa?a elegir? a dos j?venes de entre 18 y 24 a?os que participar?n en este encuentro internacional, promovido por Roots & Shoots, el programa educativo del Instituto Jane Goodall. Deben ser j?venes comprometidos con el medio ambiente, que est?n desarrollando una labor de conservaci?n de su entorno, que fomenten la empat?a con los animales, las personas y con todos los seres vivos en general. El "GLOBAL YOUTH SUMMIT" pretende incentivar a los j?venes a adoptar una actitud activa respecto a los problemas medioambientales que sufre nuestro planeta. Y hacerles ver que ellos pueden aportar un cambio con su actitud y sus acciones, y que pueden marcar la diferencia respecto a su futuro y al de todo el planeta Tierra. En el encuentro se celebrar?n conferencias, mesas redondas, coloquios y talleres, en los que se analizar?n temas como la problem?tica de recursos como el agua, la pobreza, la deforestaci?n y la consecuente p?rdida de h?bitats y biodiversidad de forma global. Adem?s, los j?venes participantes deber?n desarrollar y aplicar en su pa?s el plan de acci?n que hayan definido en el encuentro, en colaboraci?n e interactuando con el resto de j?venes participantes de todo el mundo. Y mantendr?n un compromiso profesional futuro con el Instituto Jane Goodall en Espa?a. El Instituto Jane Goodall se har? cargo de los vuelos, el alojamiento y las dietas de los dos participantes espa?oles. Para obtener m?s informaci?n sobre el "Global Youth Summit" y para descargar el formulario de participaci?n, los interesados pueden enviar un email info at janegoodall.es o visitar la web del Instituto www.janegoodall.es La fecha l?mite para la recepci?n de solicitudes es el jueves 10 de Enero de 2008. PARA M?S INFORMACI?N CONTACTAR CON: Bel?n Gim?nez Telf: 670 27 80 61 Email: belen.gimenez at janegoodall.es ------ Fin del mensaje reenviado Aquest correu electr?nic i els documents que l'acompanyen poden contenir informaci? reservada o confidencial dirigida exclusivament al destinatari. Si vost? no ?s el destinatari no est? autoritzat a copiar o distribuir aquest comunicat a cap altra persona. Si ha rebut aquest correu electr?nic per error, li demanem que ens el retorni i l'elimini del seu sistema. P Evita imprimir aquest missatge si no ?s necessari. Contribueix a estalviar recursos naturals. Este correo electr?nico y los documentos que lo acompa?an pueden contener informaci?n reservada o confidencial dirigida exclusivamente al destinatario. Si usted no es el destinatario no est? autorizado a copiar o distribuir este comunicado a ninguna otra persona. Si ha recibido este correo electr?nico por error, le pedimos que nos lo devuelva y lo elimine de su sistema. P Evite imprimir este mensaje si no es necesario. Contribuya al ahorro de recursos naturales. This message may contain confidential and/or privileged information. If you are not the addressee or authorized to receive this for the addresses, you must not use, copy, forward, disclose or take any action based on this message or any information herein. If you receive this message in error, please advise the sender immediately by reply e-mail and delete this message. Thank you for your cooperation. P Don't print this message if it's not necessary. Help us to save natural resources. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080103/17fa9a5c/attachment.html -------------- next part -------------- A non-text attachment was scrubbed... Name: NdP CONVOCATORIA GYS.pdf Type: application/pdf Size: 21906 bytes Desc: not available Url : http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080103/17fa9a5c/attachment.pdf From forum at aicas.org Wed Jan 2 16:06:05 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Wed, 2 Jan 2008 16:06:05 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?RV=3A_EL_INSTITUTO_JANE_GOODALL_ANUNCIA_L?= =?iso-8859-1?q?A_CONVOCATORIA_DE_SELECCI=D3N_DE_J=D3VENES_PARTICIP?= =?iso-8859-1?q?ANTES_EN_EL_=22GLOBAL_YOUTH_SUMMIT=22?= Message-ID: <354C81C04466CC44A3F9D47836287D64058E53EA@perseo.smassa.es> US REENVIO AQUEST MISSATGE PER SI TENIU ENTRE 18 I 24 ANYS O CONEIXEU ALG? D'AQUESTA EDAT A QUI PUGUI INTERESSAR! ------ Mensaje reenviado De: "Bel?n Gim?nez (Instituto Jane Goodall)" Fecha: Wed, 19 Dec 2007 18:35:25 +0100 Para: Conversaci?n: EL INSTITUTO JANE GOODALL ANUNCIA LA CONVOCATORIA DE SELECCI?N DE J?VENES PARTICIPANTES EN EL "GLOBAL YOUTH SUMMIT" Asunto: EL INSTITUTO JANE GOODALL ANUNCIA LA CONVOCATORIA DE SELECCI?N DE J?VENES PARTICIPANTES EN EL "GLOBAL YOUTH SUMMIT" EL INSTITUTO JANE GOODALL ANUNCIA LA CONVOCATORIA DE SELECCI?N DE PARTICIPANTES PARA EL "GLOBAL YOUTH SUMMIT" : Protegiendo nuestro futuro Cumbre de j?venes promovida por el Jane Goodall Institute en Orlando, Florida, USA, entre el 19 y el 25 de Abril de 2008 El Instituto Jane Goodall Espa?a anuncia la convocatoria de selecci?n de los j?venes participantes, representando a Espa?a, en la pr?xima cumbre internacional medioambiental para j?venes que el Jane Goodall Institute celebrar? en Orlando el pr?ximo mes de Abril. El Instituto Jane Goodall Espa?a elegir? a dos j?venes de entre 18 y 24 a?os que participar?n en este encuentro internacional, promovido por Roots & Shoots, el programa educativo del Instituto Jane Goodall. Deben ser j?venes comprometidos con el medio ambiente, que est?n desarrollando una labor de conservaci?n de su entorno, que fomenten la empat?a con los animales, las personas y con todos los seres vivos en general. El "GLOBAL YOUTH SUMMIT" pretende incentivar a los j?venes a adoptar una actitud activa respecto a los problemas medioambientales que sufre nuestro planeta. Y hacerles ver que ellos pueden aportar un cambio con su actitud y sus acciones, y que pueden marcar la diferencia respecto a su futuro y al de todo el planeta Tierra. En el encuentro se celebrar?n conferencias, mesas redondas, coloquios y talleres, en los que se analizar?n temas como la problem?tica de recursos como el agua, la pobreza, la deforestaci?n y la consecuente p?rdida de h?bitats y biodiversidad de forma global. Adem?s, los j?venes participantes deber?n desarrollar y aplicar en su pa?s el plan de acci?n que hayan definido en el encuentro, en colaboraci?n e interactuando con el resto de j?venes participantes de todo el mundo. Y mantendr?n un compromiso profesional futuro con el Instituto Jane Goodall en Espa?a. El Instituto Jane Goodall se har? cargo de los vuelos, el alojamiento y las dietas de los dos participantes espa?oles. Para obtener m?s informaci?n sobre el "Global Youth Summit" y para descargar el formulario de participaci?n, los interesados pueden enviar un email info at janegoodall.es o visitar la web del Instituto www.janegoodall.es < http://www.janegoodall.es> La fecha l?mite para la recepci?n de solicitudes es el jueves 10 de Enero de 2008. PARA M?S INFORMACI?N CONTACTAR CON: Bel?n Gim?nez Telf: 670 27 80 61 Email: belen.gimenez at janegoodall.es ------ Fin del mensaje reenviado ***************************************************************************************************************************************************** Aquest correu electr?nic i els documents que l?acompanyen poden contenir informaci? reservada o confidencial dirigida exclusivament al destinatari. Si vost? no ?s el destinatari no est? autoritzat a copiar o distribuir aquest comunicat a cap altra persona. Si ha rebut aquest correu electr?nic per error, li demanem que ens el retorni i l?elimini del seu sistema. Evita imprimir aquest missatge si no ?s necessari. Contribueix a estalviar recursos naturals. ***************************************************************************************************************************************************** Important notice: This message may contain confidential and/or privileged information. If you are not the addressee or authorized to receive this for the addresses, you must not use, copy, forward, disclose or take any action based on this message or any information herein. If you receive this message in error, please advise the sender immediately by reply e-mail and delete this message. Thank you for your cooperation. ***************************************************************************************************************************************************** -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080102/3b113c89/attachment.html -------------- next part -------------- A non-text attachment was scrubbed... Name: NdP CONVOCATORIA GYS.pdf Type: application/octet-stream Size: 21906 bytes Desc: NdP CONVOCATORIA GYS.pdf Url : http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080102/3b113c89/attachment.obj From forum at aicas.org Thu Jan 3 08:53:35 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 3 Jan 2008 08:53:35 +0100 Subject: [Forum] RV: Oportunidad laboral Message-ID: <000001c84ddd$bec87ae0$3c5970a0$@org> Hola a todos, Mi nombre es Irene Zorrilla Delgado, responsable del Centro de An?lisis y Diagn?stico de la Fauna Silvestre (Consejer?a de Medio Ambiente de la Junta de Andaluc?a). Actualmente este laboratorio est? situado en M?laga. El motivo de este mail es comunicaros que estamos realizando nuevos procesos de selecci?n para personal veterinario que cumpla alguno de los siguientes perfiles: 1- Veterinari@ con experiencia en necropsias y t?cnicas cl?nicas de laboratorio, preferiblemente relacionado con la fauna silvestre. El proceso de selecci?n se iniciar? en los pr?ximos d?as y la incorporaci?n ser? inmediata. 2- Veteriniari@ para contrato en pr?cticas, con licenciatura terminada hace no m?s de dos a?os. 3- Veterinario@ para incorporaci?n como becario (entre 1 y 6 meses). Se requieren alumnos de los dos ?ltimos a?os de la licenciatura de veterinaria. Como nos urge, os agradecer?a que le dieseis la m?xima difusi?n posible. Los datos del curr?culum deben introducirse en el apartado correspondiente de la p?gina web de EGMASA ( www.egmasa.es ) y remitirse a mi direcci?n: izorrilla at egmasa.es Un saludo y ?gracias! Dra. Irene Zorrilla Delgado Centro de An?lisis y Diagn?stico de la Fauna Silvestre (CAD) Consejer?a de Medio Ambiente-Junta de Andaluc?a Avda. Lope de Vega, 9 29010 M?laga_._,___ -- Andr?s Rojas, DVM College of Veterinary Medicine National University of Costa Rica P. O. Box 1295-3000 Heredia, Costa Rica Central America Phone: 011 (506) 832 83 63 Email: andvet at gmail.com -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080103/c9798377/attachment.html From forum at aicas.org Thu Jan 3 19:00:51 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 3 Jan 2008 19:00:51 +0100 Subject: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium Madrid In-Reply-To: References: Message-ID: Muchas gracias Raul, para mi es un elogio leer estas palabras cuando vienen de un gran profesional como tu. En la vida hay etapas que acaban con la ilusi?n por diferentes circustancias y este ha sido mi caso. En mi d?cada de cuidadora he aprendido mucho, disfrutado mucho pero tambi?n he sufrido mucho, ya que muchas veces he sentido una impotencia al intentar arreglar costumbres, que te voy a contar... En f?n, afrontamos un nuevo proyecto con aves rapaces y fauna aut?ctona en el que nos involucraremos e intentaremos que sea un gran centro de cr?a en cautividad de rapaces y un centro de recuperaci?n de fauna aut?ctona. En este proyecto podremos por f?n desarrollar nuestras ideas, nuestros m?todos... Bueno Raul, un besazo muy fuerte para ti y para todos. Os estoy echando ya de menos a todos (primates humanos y no humanos) PD: Cuidad mucho de Runa, Dahi, Uti...., bueno de mis bichejos. Nohemi Higueras To: forum at aicas.orgDate: Thu, 3 Jan 2008 09:43:01 +0000From: forum at aicas.orgSubject: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium Madrid Hola a todos, Este mail es de reconocimiento a una compa?era que ha decidido, tras 10 a?os de cuidadora en el Zoo de Madrid, orientar su carrera profesional hacia otros derroteros, en los que estoy (estamos seguros) de que va a triunfar. Como muchas veces no hay tiempo ni se encuentra el momento de expresar lo que se valora a un compa?ero/a, yo quer?a decirle a Nohemi que la vamos a echar mucho de menos todos, pero sobretodo los primates a los que tan bien cuidaba. Gran observadora, paciente, buena en la transmisi?n de sus conocimientos, eficiente, sensible, firme a la vez, limpia al m?ximo, preocupada por los animales, capaz de mostrar desacuerdo, constante en el trabajo.... en fin, esta lista ser?a muy larga, pero ah? va mi peque?o homenaje a una compa?era que ha aportado tanto a primates humanos y no humanos. Suerte en vuestra nueva andadura! Sin duda os la merec?is, Con afecto, Ra?l Cabrera. Tecnolog?a, moda, motor, viajes,.suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima MSN Newsletters _________________________________________________________________ MSN Video. http://video.msn.com/?mkt=es-es -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080103/ccdf1c34/attachment.html From forum at aicas.org Thu Jan 3 23:13:45 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 3 Jan 2008 23:13:45 +0100 Subject: [Forum] Curso de educadores ambientales Message-ID: <003b01c84e55$eb7fb120$21be3253@satellite> DE RASPINELL PARA LOS SOCIOS DE AICAS. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080103/51548e8f/attachment.html -------------- next part -------------- A non-text attachment was scrubbed... Name: Poster educadors ambientals.jpg Type: image/jpeg Size: 187307 bytes Desc: not available Url : http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080103/51548e8f/attachment.jpg From forum at aicas.org Fri Jan 4 23:07:17 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Fri, 4 Jan 2008 22:07:17 +0000 Subject: [Forum] FW: Historia en un zoo In-Reply-To: References: Message-ID: _________________________________________________________________ MSN Video. http://video.msn.com/?mkt=es-es -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080104/28002e0a/attachment.html -------------- next part -------------- A non-text attachment was scrubbed... Name: HISTORIADEAMOR_real_.pps Type: application/vnd.ms-powerpoint Size: 403968 bytes Desc: not available Url : http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080104/28002e0a/attachment.pps From forum at aicas.org Sat Jan 5 14:54:19 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sat, 5 Jan 2008 14:54:19 +0100 Subject: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium Madrid In-Reply-To: References: Message-ID: Muchas gracias a todos por estas palabras tan emotivas para m?. Gracias a todos mis compa?eros que para mi han sido un gran apoyo en ocasiones dificiles, gracias a todos mis bichejos por haberme dado tantas y tantas cosas buenas, he aprendido y disfrutado muchisimo con ellos, pero ha llegado el momento de embarcarme en un nuevo proyecto que por supuesto tiene que ver con los animales, ya que sin ellos no podr?a estar. Os echo y os echar? muchisimo de menos. Un besazo enorme para todos. Nohemi Higueras To: forum at aicas.orgSubject: RE: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium MadridDate: Fri, 4 Jan 2008 23:25:14 +0100From: forum at aicas.org Me uno a ello.Mucha suerte con el projecto y espero que os vaya muy bien todo. Si voy alg?n dia por madrid me pasaria a veros. Muchos besos y abrazos desde BArcelona. Aurora Pazos To: forum at aicas.orgSubject: RE: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium MadridDate: Fri, 4 Jan 2008 19:44:07 +0100From: forum at aicas.org Hola, yo quer?a unirme al mail de reconocimiento a Nohemi del zoo de Madrid. Por mi parte quiero decirte Nohemi que dejas un hueco insustituible en el zoo, que se nos hace muy duro a todos no verte por alli todos los d?as, que siempre recordaremos lo buena que has sido en tu trabajo en el zoo, y que gracias por mostrarnos a todos tu amor por los animales, tus grandes aptitudes para cuidarlos y sobre todo gracias por ense?arnos tanto. Has sido, eres y ser?s una buena cuidadora y por encima de todo una buena amiga. Muchisima suerte en tu nueva etapa Alejandro Cabrera. Zoo Madrid To: forum at aicas.orgDate: Thu, 3 Jan 2008 09:43:01 +0000From: forum at aicas.orgSubject: [Forum] Para Nohemi Higueras, Zoo-Aquarium Madrid Hola a todos, Este mail es de reconocimiento a una compa?era que ha decidido, tras 10 a?os de cuidadora en el Zoo de Madrid, orientar su carrera profesional hacia otros derroteros, en los que estoy (estamos seguros) de que va a triunfar. Como muchas veces no hay tiempo ni se encuentra el momento de expresar lo que se valora a un compa?ero/a, yo quer?a decirle a Nohemi que la vamos a echar mucho de menos todos, pero sobretodo los primates a los que tan bien cuidaba. Gran observadora, paciente, buena en la transmisi?n de sus conocimientos, eficiente, sensible, firme a la vez, limpia al m?ximo, preocupada por los animales, capaz de mostrar desacuerdo, constante en el trabajo.... en fin, esta lista ser?a muy larga, pero ah? va mi peque?o homenaje a una compa?era que ha aportado tanto a primates humanos y no humanos. Suerte en vuestra nueva andadura! Sin duda os la merec?is, Con afecto, Ra?l Cabrera. Tecnolog?a, moda, motor, viajes,.suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima MSN Newsletters Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes Sigue de cerca las ?ltimas tendencias y lo que m?s rompe MSN V?deo _________________________________________________________________ Tecnolog?a, moda, motor, viajes,?suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080105/e83834e7/attachment.html From forum at aicas.org Sat Jan 5 15:12:51 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sat, 5 Jan 2008 15:12:51 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?Centro_de_Cr=EDa_de_Tortuga_mora?= Message-ID: <001301c84fa5$140ca3f0$3c25ebd0$@org> Hola, soy Eva Rodr?guez, veterinaria y coordinadora en la Empresa de Gesti?n Medioambiental (EGMASA) (Andaluc?a) de los Centros de Cr?a en Cautividad de Especies Amenazadas. Estamos buscando un perfil Licenciado/a ? Dr/Dra en Veterinaria o Biolog?a para trabajar en un centro de Cr?a de la Tortuga mora en Almer?a, que re?na los siguientes requisitos: - Experiencia al menos de 2 a?os en manejo de tortugas terrestres. - Conocimientos en epidemiolog?a, reproducci?n, biolog?a de la conservaci?n y t?cnicas laboratoriales b?sicas. - Experiencia en desarrollo de planes de recuperaci?n de anfibios y reptiles - Experiencia directa en coordinaci?n de equipos humanos. - Conocimientos inform?ticos. - Experiencia en programas de divulgaci?n. - Capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad. - Ingl?s hablado y escrito. - Permiso de conducir. Tambi?n buscamos personal con experiencia para el mantenimiento de los ejemplares y del propio centro. Si alguien est? interesado en optar a esta plaza, deber? entrar antes del 15 de enero en la p?gina web de la empresa Egmasa www.egmasa.es e introducir su CC VV, requisito imprescindible; adem?s los interesados deben enviar una carta de intenci?n (m?ximo 1 folio explicando su experiencia y el por qu? le interesa esta plaza de trabajo ) y su CC VV al correo electr?nico erodriguezp at egmasa.es. Relaciones Interprofesionales AICAS interprofesion at aicas.org www.aicas.org -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080105/6de7b2e9/attachment.html From forum at aicas.org Sat Jan 5 15:13:28 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sat, 5 Jan 2008 15:13:28 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?Curso_de_Primatologia=2C_Parque_Zool=F3gi?= =?iso-8859-1?q?co_de_Barcelona?= Message-ID: <001d01c84fa5$254b7740$6fe265c0$@org> Curso de PRIMATOLOGIA Del 29 de Febrero al 29 de Marzo. Los horarios de las clases te?ricas son de 19 a 21 h y los de las clases pr?cticas de 9 a 14 h. Las clases se imparten en el Departamento de Educaci?n de Zoo de Barcelona. Los estudiantes podr?n obtener cr?ditos de libre elecci?n en las siguientes universidades: UAB (3.5 cr?ditos), UB (3 cr?ditos) i UPF (a determinar). Nota: el programa puede sufrir cambios de fecha y/o modificaciones en las conferencias. Para m?s informaci?n visitar la web de zoo www.zoobarcelona.com o llamar al tel?fono 93 225 67 87. Relaciones Interprofesionales AICAS interprofesion at aicas.org www.aicas.org -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080105/3e79892a/attachment.html From forum at aicas.org Sat Jan 5 22:44:30 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sat, 5 Jan 2008 22:44:30 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?=BFManaties_en_Madrid=3F?= Message-ID: <001201c84fe4$27ac4c00$a788cb51@miordenata> ?Saludos a la gente del forum! hoy he visto en TV un anuncio en el que sal?a una ?noticia ? de un peri?dico ( no se cual no estaba prestando atenci?n) en la que se le?a ?Manaties en Madrid? ?sab?is si es cierto? Y de ser asi ?D?nde? ?Zoo?, ?Faunia? ?O donde? ?Gracias! Paco Mic? -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080105/cf8c5866/attachment.html From forum at aicas.org Sun Jan 6 20:21:43 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sun, 6 Jan 2008 20:21:43 +0100 (CET) Subject: =?iso-8859-1?q?RE:=20[Forum]=20=BFManaties=20en=20Madrid=3F?= In-Reply-To: <001201c84fe4$27ac4c00$a788cb51@miordenata> Message-ID: <614229.43538.qm@web26111.mail.ukl.yahoo.com> Si es cierto han traido una parejita a Faunia. Pero no te puedo dar m?s datos por que no estoy demasiado al tanto , pero seguro que alguien de Fauinia que pertenezca tambien al foro te podr? contar m?s. Saludos Isabel L. Insausti . --------------------------------- Web Revelaci?n Yahoo! 2007: Premio Favorita del P?blico - ?Vota tu preferida! -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080106/cfd222ef/attachment.html From forum at aicas.org Sat Jan 5 23:12:31 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sat, 5 Jan 2008 23:12:31 +0100 Subject: [Forum] INFORMACION In-Reply-To: References: Message-ID: Algun cuidador de un zoologico puede orientarme..... Estoy trabajando como cuidador de caballos, pero me gustaria subir un escalon mas y dedicarme a cuidar animales de un parque zoologico. tengo dos recomendaciones en mi poder gracias To: forum at aicas.orgDate: Fri, 4 Jan 2008 22:07:17 +0000From: forum at aicas.orgSubject: [Forum] FW: Historia en un zoo Todo ruedas: informaci?n pr?ctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias _________________________________________________________________ MSN Video. http://video.msn.com/?mkt=es-es -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080105/fd0f92f9/attachment.html From forum at aicas.org Sat Jan 5 23:41:39 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sat, 5 Jan 2008 23:41:39 +0100 Subject: [Forum] Forum aicas (forum@aicas.org) Message-ID: Buenas noches... Me dirijo a vosotros... por que necesito ayuda o simplemente informacion... E dedicado toda mi vida al cuidado de los caballos, pero ahora me gustaria subir un escalon... Mi gran sue?o siempre a sido trabajar en un zoo, y al dia de hoy, creo que estoy capacitado para afrontar ese tipo de responsabilidad. Tengo referencias y lo mas importante RECOMENDACIONES.. Alguien me podria decir donde dirigirme o que hacer... no me importa donde este el trabajo.. solo me importa trabajar y subir este escalon. gracias a todos PD: mi correo es: nitokore_rave at hotmail.com _________________________________________________________________ Tecnolog?a, moda, motor, viajes,?suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080105/7915cf0b/attachment.html From forum at aicas.org Sun Jan 6 15:46:59 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sun, 6 Jan 2008 14:46:59 +0000 (GMT) Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?=C1nimo_y_adelante_Nao!?= Message-ID: <402418.85701.qm@web26202.mail.ukl.yahoo.com> Hola! Hoy escribo para desear toda la suerte a Noem? con el proyecto que emprende ahora, que estoy segura de que va a funcionar perfectamente. Sois grandes profesionales y de verdad espero que sigais creciendo y triunfando cada vez m?s. Creo que gracias a la gente como ella se ha dado un paso m?s para romper las viejas ideas sobre c?mo cuidar y tratar a nuestros animales en cautividad y el tab? hacia las mujeres que se han empezado a dedicar a esto cuando se consideraba s?lo un trabajo para hombres. Espero que su persistencia, su valor y su profesionalidad nos sirva a todos de ejemplo para seguir luchando y conseguir que nuestros zoos poco a poco se conviertan en lugares llenos de profesionales verdaderamente implicados en el bienestar de los animales tal y como ella siempre ha demostrado. Muchas gracias por tu ejemplo, para m? eres un gran modelo a seguir y de nuevo mucha, much?sima suerte!! Un abrazazo! Natalia (Imbruglia... jeje!) ______________________________________________ Web Revelaci?n Yahoo! 2007: Premio Favorita del P?blico. http://es.promotions.yahoo.com/revelacion2007/favoritos/ -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080106/28ab457a/attachment.html From forum at aicas.org Sun Jan 6 21:26:01 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sun, 6 Jan 2008 21:26:01 +0100 Subject: [Forum] Re: S.O.S informacion Message-ID: <002701c850a2$606cdb90$214692b0$@org> Hola Andr?s, Si lo que quieres es trabajar en centros zool?gicos o centros que alberguen fauna salvaje lo mejor es que te pongas en contacto con ellos directamente y les env?es tu curr?culum. Si requieres de alguna direcci?n de contacto en concreto podemos intentar proporcionarte dicha informaci?n. Tambi?n te recomiendo que entres en nuestra web www.aicas.org (secci?n empleo). Disponemos de una base de datos que actualizamos cada 2 o 3 semanas aproximadamente donde puedes encontrar informaci?n sobre ofertas de empleo vigentes dentro del mundillo. Espero que esto te sea de utilidad. No dudes en contactarnos de nuevo si requieres de mayor informaci?n. Saludos cordiales, Relaciones Interprofesionales AICAS interprofesion at aicas.org www.aicas.org -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080106/76fc9e79/attachment.html From forum at aicas.org Sun Jan 6 23:20:32 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sun, 6 Jan 2008 23:20:32 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?Programa_del_curs_d=27educaci=F3_ambienta?= =?iso-8859-1?q?l?= Message-ID: <002001c850b2$5d59b4e0$0201a8c0@sonia> Curs d'educador ambiental T'agrada la natura? T'agrada l'educaci? ambiental? Des d'El Raspinell i Signatus, t'oferim una gran oportunitat: podr?s fer el curs d'educador ambiental a Girona. Aquest curs est? adre?at a aquelles persones que vulguin dedicar-se a l'educaci? ambiental, ja sigui de forma professional, com a afici?, o que simplement vulguin ampliar els seus coneixements en aquest camp. El contingut, principalment pr?ctic, barreja els coneixements te?rics amb les eines de treball m?s utilitzades en l'educaci? ambiental. El temari ?s el seg?ent: Concepte d'EA i la funci? de l'educador / Psicologia i pedagogia aplicada a l'EA i elaboraci? d'un programa educatiu / Els projectes d'EA / Introducci? a la geologia / Ecosistemes forestals i aqu?tics / Ecosistemes Urbans / Fauna / La contaminaci? / Els residus / Energies renovables / Presentaci? de projectes Dates - Horaris - Preus Dates: De l' 11 al 28 de febrer de 2008 Horaris: Els dilluns i dijous de 19h a 22h (excepte la visita al CRBS que es realitzar? a les 15h). Dissabtes de 10h a 16h (sortides de camp) Lloc de realitzaci?: Factoria Cultural Coma Cros de Salt Preu: 250 euros. Inclou documentaci? i professorat. Les sortides de camp es realitzaran amb els vehicles particulars dels participants. Places: m?nim 8 / m?xim 20 INSCRIPCI?: Cal que t'inscriguis enviant un missatge a info at elraspinell.com o trucant al 616 19 17 05 ------------------------------ El Raspinell - Gesti? i Educaci? ambiental Tel?fons: 972 23 55 52 / 616 19 17 05 www.elraspinell.com - info at elraspinell.com -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080106/b1853de7/attachment.html From forum at aicas.org Sun Jan 6 23:30:50 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sun, 6 Jan 2008 23:30:50 +0100 Subject: [Forum] Seminaris de fotografia de natura a Salt (Girona) Message-ID: <00a401c850b3$cc116800$0201a8c0@sonia> Seminaris de fotografia de natura INICIACI? A LA FOTOGRAFIA DATES: 22, 23 i 29 de febrer de 2008 . DURADA: 15 h HORARI: Divendres de 19 a 22 h i dissabte de 10 a 19 h OBJECTIU: Adquirir els coneixements m?s b?sics d'iniciaci? a la fotografia que serviran per obtenir uns bons resultats fotogr?fics. OCELLS DATES: 7, 8 i 14 de mar? de 2008 . DURADA: 15 h HORARI: Divendres de 19 a 22 h i dissabte de 06 a 15 h OBJECTIU: El seminari se centrar? en la identificaci? de les diferents esp?cies d'aus. Cal tenir en compte que cada fam?lia necessita una t?cnica apropiada si volem obtenir uns bons resultats fotogr?fics. PAISATGE DATES: 28 i 29 de mar? i 4 d'abril de 2008 . DURADA: 15 h HORARI: Divendres de 19 a 22 h i dissabte de 07 a 16 h OBJECTIU: L'objectiu d'aquest seminari ?s aprendre a dominar la llum i la profunditat per poder fotografiar l'?mplia diversitat de paratges espectaculars. PARATGES INTERNS I LLUMS EXTREMES DATES: 11, 12 i 18 d'abril de 2008 . DURADA: 15 h HORARI: Divendres de 19 a 22 h i dissabte de 07 a 16 h OBJECTIU: Aprendre a controlar la llum per tal d'obtenir uns resultats ?ptims en zones que ens ofereixen una magnitud molt ?mplia de contrastos de llum. NOCTURNA DE PAISATGE URB? DATES: 25 i 26 d'abril i 2 de maig de 2008 . DURADA: 15 h HORARI: Divendres de 19 a 22 h i dissabte de 19 a 22 h OBJECTIU: Aquest seminari vol oferir les eines per dominar la c?mera a trav?s de l'obturador i aix? obtenir fotografies ins?lites en un entorn nocturn. FLORS DATES: 9, 10 i 16 de maig de 2008 . DURADA: 15 h HORARI: Divendres de 19 a 22 h i dissabte de 10 a 19 h OBJECTIU: El principal objectiu ?s aprofundir en imatges de la flora per tal d'aconseguir molts m?s detalls de les flors. MACROFOTOGRAFIA DATES: 23, 24 i 30 de maig de 2008 . DURADA: 15 h HORARI: Divendres de 19 a 22 h i dissabte de 10 a 19 h OBJECTIU: L'objectiu d'aquest seminari ?s aprendre a dominar la llum i la profunditat per poder fotografiar l'?mplia diversitat de paratges espectaculars. CARACTER?STIQUES DELS SEMINARIS PREU PER SEMINARI: 60 euros (50 euros per als estudiants i els membres d'associacions fotogr?fiques) LLOC: Factoria Cultural Coma Cros de Salt NOMBRE D'ASSISTENTS: El curs ha de tenir un m?nim de 8 persones. INSCRIPCI?: Cal que us inscriviu enviant un missatge a info at elraspinell.com. CR?DITS DE LLIURE ELECCI? (UdG): Les Facultats d'Educaci? i Psicologia, de Lletres (no s'atorguen cr?dits per als estudiants de Filosofia, Filologia Catalana i Hist?ria de l'art. Per Hist?ria no es reconeixen cr?dits pels seminaris d'ocells i flors, per la resta s?) i l'Escola Universit?ria de Turisme reconeixen un cr?dit de lliure elecci? per cada un dels seminaris als estudiants que hi assisteixin i obtinguin el certificat d'apte en una avaluaci? individual. ------------------------------ El Raspinell - Gesti? i Educaci? ambiental Tel?fons: 972 23 55 52 / 616 19 17 05 www.elraspinell.com - info at elraspinell.com -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080106/0b03c545/attachment.html From forum at aicas.org Wed Jan 9 19:15:09 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Wed, 9 Jan 2008 19:15:09 +0100 Subject: [Forum] de aicas Message-ID: <00ad01c852eb$9b2981c0$e7333653@satellite> Estimado amigo, Acabo de leer y firmar la campa?a de recogida de firmas: " RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA MATANZA DE LOBOS EN CASTILLA Y LEON" en: http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1028 Personalmente estoy de acuerdo con lo que dice, y creo que tu tambi?n lo estar?s. Si tienes un momento, l?ela y piensa en firmarla tu tambi?n. Un saludo AICAS From forum at aicas.org Thu Jan 10 12:38:29 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 10 Jan 2008 12:38:29 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?RV=3A_=5BAnimaNaturalis=5D_2007=2C_un_a?= =?iso-8859-1?q?=F1o_por_los_animales=2E?= Message-ID: AnimaNaturalis - Bolet?n : 18 de Julio del 2007DE AICAS -----Mensaje original----- De: mailinglistbouncer at dreamhost.com [mailto:mailinglistbouncer at dreamhost.com]En nombre de AnimaNaturalis Enviado el: mi?rcoles, 09 de enero de 2008 0:53 Para: info at aicas.org Asunto: [AnimaNaturalis] 2007, un a?o por los animales. Durante todo el a?o AnimaNaturalis ha trabajado para mejorar la situaci?n de los animales. A trav?s de mesas informativas, acciones de protesta, manifestaciones, cartas, presencia en medios de comunicaci?n, etc. divulgamos la idea del respeto hacia los animales. Queremos celebrar contigo que este 2007 no hemos parado ni un momento de hacer diferentes actividades en diversos pa?ses de Latino Am?rica y Espa?a, que estamos seguros han ayudado a concienciar un poco m?s a la sociedad. ?Y este 2008 lo empezamos con m?s fuerza que nunca para seguir luchando por los animales! Un 2007 lleno de activismo en: Espa?a, Chile, Argentina, Uruguay, M?xico y Venezuela. Este a?o hemos realizado distintos actos sobre el uso de animales como comida, en laboratorios, en espect?culos y para vestimenta. Durante este a?o se celebr? en Buenos Aires, Argentina, el primer encuentro de los directores de AnimaNaturalis, con el objetivo de mejorar y alcanzar nuestras metas de manera m?s organizada en los diferentes pa?ses en los que estamos presentes. Este a?o cumpli? un a?o nuestra sede m?s joven, AnimaNaturalis en M?xico, y en Espa?a ya llevamos cinco a?os trabajando de forma constante por los animales. Lo que hacemos en Espa?a y Am?rica Latina tiene repercusi?n internacional y esperamos de esta manera educar a la gente respecto al uso que damos a los animales en nuestra sociedad. A continuaci?n te presentamos tan solo unos ejemplos de las camapa?as que hemos llevado a cabo durante este a?o y que consideramos m?s exitosas, por haber sido m?s efectivas en cuanto a la divulgaci?n de material informativo y repercusi?n en la sociedad. CAMPA?A CONTRA LA INDUSTRIA PELETERA www.SinPiel.org Es tal vez una de nuestras campa?as m?s fuertes a nivel internacional, que llevamos realizando con ?xito durante m?s de 4 a?os. Durante la temporada de invierno en pa?ses como Espa?a, Argentina, Venezuela y M?xico, se han realizado importantes protestas contra la explotaci?n de animales para vestimenta, ya sean pieles o cuero. CAMPA?A POR EL VEGANISMO www.HazteVegetariano.com www.DiaSinCarne.com Los animales que se usan para producir comida, ya sea en forma de carne o sus derivados, son probablemente los que m?s sufren por n?mero, ya que millones y millones son devorados cada d?a, o padecen una eterna angustia desde que nacen hasta que mueren, siendo utilizados como esclavos para producir huevos, leche y otros derivados. Es por eso que este a?o hemos invertido gran cantidad de tiempo y recursos para promover el veganismo a trav?s de nuestra p?gina web como www.HazteVegetariano.com y actos de protesta, proyecciones de documentales y mesas informativas en los 9 pa?ses donde tenemos sede. El equipo de AnimaNaturalis en Uruguay ha impulsado este a?o 2007 una serie de pic-nics veganos que celebran regularmente para promocionar una alimentaci?n libre de crueldad, y en Argentina tambi?n se han organizado caterings y degustaciones de comida 100% vegetariana. CAMPA?A CONTRA ESPECT?CULOS CON ANIMALES www.Antitauromaquia.org Taurom?quia, encierros, ruedos, circos con animales, zool?gicos, peleas de perros y de gallos, y un sinf?n de tradiciones crueles con los animales que se celebran habitualmente y de forma abierta en casi todos los pueblos y ciudades de Espa?a y de Am?rica Latina. En AnimaNaturalis tratamos de erradicar para siempre este tipo de tradiciones y fiestas, a trav?s de actos de concienciaci?n, manifestaciones y reparto de informaci?n masiva. Una de las manifestaciones m?s importantes es el Encierro Humano de Pamplona (Espa?a), que apoyamos y coorganizamos junto con PETA, en el cu?l este a?o cerca de 2000 activistas de toda Europa se dieron cita en este importante evento. Consideramos que acabar con las corridas de toros en Espa?a es fundamental para empezar a abolir el resto de fiestas con toros y vaquillas en el resto del mundo. Y estamos seguros de que a fuerza de insistir lo conseguiremos. OTROS EVENTOS AnimaNaturalis tambi?n apoya diferentes protestas como el D?a Internacional Contra la Matanza de Delfines en Jap?n, en el que organizamos en el mismo d?a varios eventos en Venezuela, M?xico, Argentina y Espa?a. Tambi?n promovemos la adopci?n de perros y gatos, y llevamos a cabo campa?as de sensibilizaci?n contra el abandono y la compra-venta de animales como mascotas. Durante todo el a?o montamos mesas informativas en la calle con el fin de repartir informaci?n, organizamos charlas y proyecciones de documentales, o nos adherimos a grandes manifestaciones junto con otras organizaciones. ?Y este 2008?: Nosotros seguimos luchando por la defensa de todos los animales. ?Te animas a ayudarnos? Tenemos un a?o por delante que no queremos desaprovechar. Los animales necesitan que sigamos gritando por ellos, y vuestro apoyo y colaboraci?n es fundamental para conseguir un mundo justo para todos. Empezaremos el a?o con una de las acciones m?s importantes en Espa?a contra la industria peletera: SinPiel 2008, que se organizar? en la ciudad de Barcelona el 27 de enero. Si quieres recibir m?s informaci?n para participar e inscribirte, visita: www.SinPiel.org Empezamos tambi?n el a?o con la primera edici?n en papel impreso del peri?dico de AnimaNaturalis, el cu?l se distribuir?n gratuitamente 10.000 ejemplares por toda Espa?a , y en el que se podr? encontrar mucha informaci?n, art?culos, noticias, calendario de eventos, recetas veganas, etc. Durante este 2008 la actriz Marcela Kloosterboer colaborar? con AnimaNaturalis en diversas actividades y en la segunda edici?n en Buenos Aires de la performance "?Cuantas vidas para un abrigo?" a realizarse el 21 de Junio en el Obelisco. Para sumarte a esta campa?a, escribe a: argentina at animanaturalis.org Estamos convencidos de que cualquier esfuerzo vale la pena, por eso te invitamos a colaborar con nosotros. + Puedes inscribirte como activista llenando el registro de la Red de Activistas, para que podamos informarte de los pr?ximos eventos. + Tambi?n puedes colaborar con AnimaNaturalis haciendo un donativo o cuota econ?mica mensual, que nos ayudar? a seguir produciendo miles de folletos informativos y material para las pr?ximas campa?as. + Visita regularmente la web de www.AnimaNaturalis.org y estar?s informado/a de las ?ltimas noticias relacionadas con el mundo de la defensa de los animales, pr?ximos eventos, art?culos, videos, descarga de carteles... etc. En nombre de todo el equipo de AnimaNaturalis Internacional, te deseamos un feliz inicio del 2008. COLABORA con nosotros. Ay?danos a seguir trabajando por los animales y apoya nuestras campa?as para que compartamos un mundo m?s justo para todos. Juntos podremos darle voz a aquellos que no pueden defenderse por s? mismos. Nuestra organizaci?n necesita de tu participaci?n. Ponte en contacto con nosotros, env?anos tus sugerencias, preguntas, art?culos o fotograf?as. Contacta con AnimaNaturalis. Suscribir al bolet?n AnimaNaturalis | Denme de baja | Copyright 2007 AnimaNaturalis. All rights reserved. ................................................................ Para darte de baja, ponte en contacto con webmaster at animanaturalis.org -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080110/2fa891ab/attachment.html From forum at aicas.org Thu Jan 10 23:33:19 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 10 Jan 2008 23:33:19 +0100 Subject: [Forum] Monografico aves Message-ID: Hola a todos: No se si al que le interese le llegar? a tiempo, pero he abierto hoy el ordenador y he visto hoy el email. Este fin de semana el monografico del zoo-aquiarium de madrid es el de aves. Aqui teneis el cartel. Por lo visto aun sobran plazas. Alicia V.H. _________________________________________________________________ Tecnolog?a, moda, motor, viajes,?suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080110/39027831/attachment.html -------------- next part -------------- A non-text attachment was scrubbed... Name: Cartel Aves.pdf Type: application/pdf Size: 2375235 bytes Desc: not available Url : http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080110/39027831/attachment.pdf From forum at aicas.org Fri Jan 11 14:26:30 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Fri, 11 Jan 2008 14:26:30 +0100 Subject: =?iso-8859-1?Q?RE:_=5BForum=5D_=BFManaties_en_Madrid=3F?= In-Reply-To: <001201c84fe4$27ac4c00$a788cb51@miordenata> Message-ID: <002d01c85455$949c3e40$131ea8c0@PB.local> Buenas a todos; Si, hemos recibido una pareja de Manat? antillano (Trichechus manatus) del zoo de Guyana que se pueden ver en visi?n subacu?tica en un tanque con arapaimas, arowanas, pac?es, peces gato en el Ecosistema de la Jungla de Faunia. Javier Gimeno -----Mensaje original----- De: forum-bounces at aicas.org [mailto:forum-bounces at aicas.org] En nombre de forum at aicas.org Enviado el: s?bado, 05 de enero de 2008 22:45 Para: forum at aicas.org Asunto: [Forum] ?Manaties en Madrid? ?Saludos a la gente del forum! hoy he visto en TV un anuncio en el que sal?a una ?noticia ? de un peri?dico ( no se cual no estaba prestando atenci?n) en la que se le?a ?Manaties en Madrid? ?sab?is si es cierto? Y de ser asi ?D?nde? ?Zoo?, ?Faunia? ?O donde? ?Gracias! Paco Mic? -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080111/7c6bd6ee/attachment.html From forum at aicas.org Sat Jan 12 18:34:10 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sat, 12 Jan 2008 18:34:10 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?Estada_al_Parc_Natural_Sierra_de_And=FAja?= =?iso-8859-1?q?r?= Message-ID: <000a01c85541$584aa020$6db33253@satellite> ----- Original Message ----- From: El Raspinell To: Undisclosed-Recipient:; Sent: Saturday, January 12, 2008 4:37 PM Subject: Estada al Parc Natural Sierra de And?jar Des d'El Raspinell i SIGNATUS GN t'oferim la possibilitat de passar uns dies en total contacte amb la natura amb l'objectiu d'observar la diversitat faun?stica del Parc Natural de la Sierra de Andujar. L'observaci? del linx, la mangosta, la ll?driga aix? com moltes altres esp?cies de valor faun?stic i que tenen com a refugi l'esmentada serra, ser? el principal objectiu dels naturalistes encarregats de l'estada. SERVEIS INCLOSOS: . Documentaci? . Del sopar del 1r dia al de l'?ltim dia; no inclou els esmorzars . 4 nits en bungalow (L'allotjament ?s un complexe tur?stic, en habitacions de dues persones.) . Vehicle de suport . Naturalistes especialitzats DATES: Del 3 al 7 de mar? de 2008 HORA I PUNT DE TROBADA: De 20 a 21 h al complejo tur?stico "los pinos " del poble de Andujar, Ja?n. Els despla?aments es realitzaran en cotxes particulars. El Raspinell pot encarregar-se de posar els participants en contacte per a poder compartir cotxe, si aix? ho voleu. PREU: 394 euros NOMBRE D'ASSISTENTS: Les places s?n limitades, amb un m?nim de 8 i un m?xim de 12 persones. CAL PORTAR: Prism?tics i si es pot telescopi terrestre, roba de colors apagats, roba d'abric (guants, gorro...) i frontal. INSCRIPCI?: Cal que us inscriviu enviant un missatge a info at elraspinell.com. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080112/ce46cda8/attachment.html -------------- next part -------------- A non-text attachment was scrubbed... Name: Raspinell LINX.jpg Type: image/jpeg Size: 186171 bytes Desc: not available Url : http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080112/ce46cda8/attachment.jpg From forum at aicas.org Sun Jan 13 01:46:55 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sun, 13 Jan 2008 01:46:55 +0100 Subject: =?Windows-1252?Q?RE:_[Forum]_=BFManaties_en_Madrid=3F?= In-Reply-To: <002d01c85455$949c3e40$131ea8c0@PB.local> References: <001201c84fe4$27ac4c00$a788cb51@miordenata> <002d01c85455$949c3e40$131ea8c0@PB.local> Message-ID: Hola Javier, Me gustar?a ponerme en contacto contigo. Mi mail lo tienes a continuaci?n. Gracias, Ana M. Su?rez Regidor Co-coordinadora Grupo Enriquecimiento AICAS enriquecimiento at aicas.org To: forum at aicas.orgSubject: RE: [Forum] ?Manaties en Madrid?Date: Fri, 11 Jan 2008 14:26:30 +0100From: forum at aicas.org Buenas a todos; Si, hemos recibido una pareja de Manat? antillano (Trichechus manatus) del zoo de Guyana que se pueden ver en visi?n subacu?tica en un tanque con arapaimas, arowanas, pac?es, peces gato? en el Ecosistema de la Jungla de Faunia. Javier Gimeno -----Mensaje original-----De: forum-bounces at aicas.org [mailto:forum-bounces at aicas.org] En nombre de forum at aicas.orgEnviado el: s?bado, 05 de enero de 2008 22:45Para: forum at aicas.orgAsunto: [Forum] ?Manaties en Madrid? ?Saludos a la gente del forum! hoy he visto en TV un anuncio en el que sal?a una ?noticia ? de un peri?dico ( no se cual no estaba prestando atenci?n) en la que se le?a ?Manaties en Madrid? ?sab?is si es cierto? Y de ser asi??D?nde? ?Zoo?, ?Faunia? ?O donde? ?Gracias! Paco Mic? _________________________________________________________________ MSN Noticias http://noticias.msn.es/comunidad.aspx -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080113/3b959dbd/attachment.html From forum at aicas.org Sun Jan 13 11:49:17 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sun, 13 Jan 2008 11:49:17 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?Estada_al_Parc_Natural_Sierra_de_And=FAja?= =?iso-8859-1?q?r?= Message-ID: <002201c855d1$f3960480$0201a8c0@sonia> Estada al Parc Natural Sierra de And?jar Des d'El Raspinell i SIGNATUS GN t'oferim la possibilitat de passar uns dies en total contacte amb la natura amb l'objectiu d'observar la diversitat faun?stica del Parc Natural de la Sierra de Andujar. L'observaci? del linx, la mangosta, la ll?driga aix? com moltes altres esp?cies de valor faun?stic i que tenen com a refugi l'esmentada serra, ser? el principal objectiu dels naturalistes encarregats de l'estada. SERVEIS INCLOSOS: . Documentaci? . Del sopar del 1r dia al de l'?ltim dia; no inclou els esmorzars . 4 nits en bungalow (L'allotjament ?s un complexe tur?stic, en habitacions de dues persones.) . Vehicle de suport . Naturalistes especialitzats DATES: Del 3 al 7 de mar? de 2008 HORA I PUNT DE TROBADA: De 20 a 21 h al complejo tur?stico "los pinos " del poble de Andujar, Ja?n. Els despla?aments es realitzaran en cotxes particulars. El Raspinell pot encarregar-se de posar els participants en contacte per a poder compartir cotxe, si aix? ho voleu. PREU: 394 euros NOMBRE D'ASSISTENTS: Les places s?n limitades, amb un m?nim de 8 i un m?xim de 12 persones. CAL PORTAR: Prism?tics i si es pot telescopi terrestre, roba de colors apagats, roba d'abric (guants, gorro...) i frontal. INSCRIPCI?: Cal que us inscriviu enviant un missatge a info at elraspinell.com. o trucant al 616 19 17 05 -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080113/cc3879a7/attachment.html From forum at aicas.org Sun Jan 13 12:02:55 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sun, 13 Jan 2008 12:02:55 +0100 Subject: [Forum] faisanes del mundo Message-ID: <174e72930801130302v7f7da141le6867b6e035a902b@mail.gmail.com> Hola, me pongo en contacto con vosotros para solicitaros colaboraci?n en el proyecto: www.faisanesdelmundo.es. En la actualidad estoy volcando toda la informaci?n que tengo escrita en notas, no obstante agradecer?a cualquier aportaci?n textual o gr?fica con el fin de completar el proyecto. Tengo mucho contacto con la WPA y en mente algunos proyectos. No dudeis en poneros en contacto conmigo: www.faisanesdelmundo.es Pd: estoy interesado sobre todo en material fotogr?fico de todo tipo. Ya que el texto en si se est? volcando progresivamente a la web. -- I?aki Hern?ndez Garc?a Director - Conservador Parque zool?gico y bot?nico de Sevilla _____________________________________ Tel?fono: (+ 34) 95 578 11 62 Fax: (+34) 95 578 11 26 Movil: (+34) 692 65 60 13 Ctra. Guillena - Las pajanosas 4,2. Apdo. Correos 80 41210 - Guillena (Sevilla). Espa?a e-mail: direccion at zoodesevilla.es web: www.zoodesevilla.es -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080113/fce7bd22/attachment.html From forum at aicas.org Fri Jan 11 21:11:02 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Fri, 11 Jan 2008 21:11:02 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?Informaci=F3n_chimpanc=E9s?= Message-ID: <000001c8563b$daa33f50$2101a8c0@propietaebc28d> Hola a todos!! Os reenv?o este mail que as? me lo pidieron ya que puede ser de vuestro inter?s. Ana M. Su?rez Regidor Co-coordinadora Grupo Enriquecimiento AICAS Hola, Durante a?os han estado luchando junto con otras Asociaciones para que la Ley CHIMP ACT , prohibiera que los chimpanc?s que salieran de los laboratorios con destino a santuarios fueran del estado o subvencionados por la Administraci?n, pudieran volver al laboratorio en caso de ser solicitados. Precisamente esto es lo que se ha firmado el pasado 26 de diciembre. A partir de ahora, todo chimpanc? que salga de los laboratorios con destino a santuarios p?blicos o privados, no podr?n regresar a la experimentaci?n bajo ning?n concepto. Pero, los chimpanc?s que contin?an en los laboratorios, seguir?n experimentando con ellos, por lo que NO SE HA PROHIBO LA EXPERIMENTACI?N CON CHIMPANC?S. De todas formas no deja de ser un logro m?s en la lucha por los derechos de los grandes simios. Pedro Pozas Terrados Director Ejecutivo Proyecto Gran Simio (GAP/PGS - Espa?a) www.proyectogransimio.org Tel?fono: 678 708 832 nautilusmar at yahoo.es http://igualdadsimios.blogspot.com http://comitecontracambioclimatico.blogspot.com/ http://hermanosevolutivos.blogspot.com/ http://proyectofotograficolibertad.blogspot.com/ -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080111/d7497b8f/attachment.html From forum at aicas.org Mon Jan 14 11:39:35 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Mon, 14 Jan 2008 10:39:35 +0000 Subject: [Forum] Curso manejo y conservacion de aves en el zoo Message-ID: An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080114/a6f6b041/attachment.html From forum at aicas.org Tue Jan 15 12:06:07 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Tue, 15 Jan 2008 12:06:07 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?Bolet=EDn_de_WWF/Adena=3A_Rinocerontes=2C?= =?iso-8859-1?q?_v=EDctimas_de_la_caza_ilegal_en_Zimbabwe=2E?= Message-ID: <002b01c85766$a72416a0$3eb63253@satellite> WWF/Adena - Bolet?n N? -Junio 2008----- Original Message ----- From: WWF/Adena To: info at aicas.org Sent: Tuesday, January 15, 2008 11:51 AM Subject: Bolet?n de WWF/Adena: Rinocerontes, v?ctimas de la caza ilegal en Zimbabwe. Si no puede ver correctamente esta newsletter, haga click aqu? El Refugio de Montejo de la Vega cumple 33 a?os. Desde su creaci?n, WWF/Adena ha estado al frente de la experiencia m?s duradera de gesti?n de un espacio protegido por parte de una ONG. WWF/Adena hace balance de los principales logros ambientales conseguidos el a?o pasado, as? como de las asignaturas pendientes. Un resumen clave para entender lo que nos puede traer 2008. Orqu?deas amenazadas por el golf Ahorro y uso eficiente de la energ?a Por un Mar Menor recuperado ?Quieres dejar de ser un cocheadicto? 2008? WWF/Adena Este bolet?n se ha enviado a 54013 suscriptores. No conteste a esta direcci?n de correo Para contactar con WWF/Adena est? a su disposici?n la siguiente direcci?n: info at wwf.es Darse de baja del Bolet?n de Novedades AVISO LEGAL -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080115/320e6c2b/attachment.html From forum at aicas.org Wed Jan 16 00:19:23 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Wed, 16 Jan 2008 00:19:23 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?Lynx_Ex_Situ_n=BA_46_?= Message-ID: <003c01c857cd$131785c0$5fb73253@satellite> >>>AICAS ----- Original Message ----- From: CentroLinceFM at oapn.mma.es Sent: Tuesday, January 15, 2008 9:37 PM Subject: Lynx Ex Situ n? 46 Queridos amigos y colegas, Os adjuntamos el primer bolet?n del a?o referente a los ex?menes m?dicos y reproductores de los animales del Programa de Conservaci?n Ex Situ. Os recordamos que pod?is descargar todos los boletines y m?s informaci?n en la p?gina del programa www.lynxexsitu.es Un fuerte abrazo y los mejores deseos de salud y felicidad para el 2008 Equipo de Conservaci?n Ex Situ del Lince Ib?rico -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080116/7cc3e67e/attachment.html -------------- next part -------------- A non-text attachment was scrubbed... Name: boletin46.pdf Type: application/pdf Size: 909264 bytes Desc: not available Url : http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080116/7cc3e67e/attachment.pdf From forum at aicas.org Thu Jan 17 19:27:33 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 17 Jan 2008 19:27:33 +0100 Subject: [Forum] CENTRO CRIA LINCE IBERICO Message-ID: <001901c85936$a2d7b210$8e373653@satellite> de vuestro inter?s, AICAS interprofesion at aicas.org -------------------------------------------------------------------------------- Hola de nuevo, soy Eva Rodr?guez, coordinadora en la Empresa de Gesti?n Medioambiental (EGMASA) (Andaluc?a) de los Centros de Cr?a en Cautividad de Especies Amenazadas. Ante todo gracias a todos los interesados por la convocatoria para el personal del centro de cr?a de la Tortuga mora, estamos realizando la selecci?n de la gran cantidad de C.V. que hemos recibido, todos estupendos, es una pena que tan s?lo tengamos un centro de cr?a, vemos que hay profesionales para muchos m?s. NUEVO PUESTO CENTRO CR?A LINCE IB?RICO Buscamos un Licenciado/a ? Dr/Dra en Veterinaria o Biolog?a para trabajar en el Centro de Cr?a del Lince ib?rico, en Santa Elena, Ja?n, que re?na los siguientes requisitos: - Formaci?n y/o experiencia en etolog?a. - Experiencia previa en el trabajo con animales en cautividad. - Conocimientos inform?ticos. - Capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad. - Ingl?s hablado y escrito. - Permiso de conducir. Se valorar?: - Participaci?n en alg?n proyecto de conservaci?n de especies amenazadas, preferentemente de carn?voros. - Experiencia etol?gica y de manejo de animales en proyectos de reintroducci?n. Si alguien est? interesado en optar a esta plaza, deber? entrar antes del 22 de enero en la p?gina web de la empresa Egmasa www.egmasa.es e introducir su CC VV, requisito imprescindible; adem?s los interesados deben enviar una carta de intenci?n (m?ximo 1 folio explicando su experiencia y el por qu? le interesa esta plaza de trabajo ) y su CC VV al correo electr?nico erodriguezp at egmasa.es. Saludos -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080117/2718a684/attachment.html From forum at aicas.org Fri Jan 18 18:58:08 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Fri, 18 Jan 2008 18:58:08 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?CONFER=C8NCIA_Beca_Floquet_de_Neu?= Message-ID: <002101c859fb$b30b1350$fab23253@satellite> ESTIMATS TOTS, des de Recerca us fem arribar informaci? sobre un tema que us pot interessar. Es tracta de la confer?ncia que en Jordi Galbany far? a la UB sobre el treball que est? realitzant amb el premi de la Beca Floquet de Neu que es titula "Ecologia aliment?ria i variabilitat del microdesgast dental de Papio cynocephalus d'Amboseli (Kenya" Confer?ncia (entrada lliure): Estudiant papions a les faldes del Kilimanjaro Jordi Galbany - Departament de Biologia de la Duke University 21 de febrer a les 17h Aula de Graus, Facultat de Biologia - Universitat de Barcelona (com arribar? Metro L3: Palau Reial) Organitza: Ad?s - Associaci? per a la Divulgaci? de l'Evoluci? Humana Col?laboren: Universitat de Barcelona Parc Zool?gic de Barcelona ***************************************************************************************************************************************************** Aquest correu electr?nic i els documents que l'acompanyen poden contenir informaci? reservada o confidencial dirigida exclusivament al destinatari. Si vost? no ?s el destinatari no est? autoritzat a copiar o distribuir aquest comunicat a cap altra persona. Si ha rebut aquest correu electr?nic per error, li demanem que ens el retorni i l'elimini del seu sistema. Evita imprimir aquest missatge si no ?s necessari. Contribueix a estalviar recursos naturals. ***************************************************************************************************************************************************** Important notice: This message may contain confidential and/or privileged information. If you are not the addressee or authorized to receive this for the addresses, you must not use, copy, forward, disclose or take any action based on this message or any information herein. If you receive this message in error, please advise the sender immediately by reply e-mail and delete this message. Thank you for your cooperation. ***************************************************************************************************************************************************** From forum at aicas.org Sat Jan 19 20:27:03 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sat, 19 Jan 2008 20:27:03 +0100 Subject: [Forum] ZOO DE LAGOS - TIVOLI Message-ID: <004a01c85ad1$46792bb0$b2bb3253@satellite> >>>>> AICAS ----- Original Message ----- From: Paulo Figueiras To: Undisclosed-Recipient:; Sent: Friday, January 18, 2008 10:35 PM Subject: ZOO DE LAGOS - TIVOLI -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080119/e59cbc99/attachment.html -------------- next part -------------- A non-text attachment was scrubbed... Name: Fado-ZOO-TIVOLI.jpg Type: image/jpeg Size: 61127 bytes Desc: not available Url : http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080119/e59cbc99/attachment.jpg From forum at aicas.org Mon Jan 21 13:20:41 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Mon, 21 Jan 2008 12:20:41 +0000 Subject: [Forum] LEOPARDOS EN CAUTIVIDAD / SAFARI DE MADRID In-Reply-To: <004a01c85ad1$46792bb0$b2bb3253@satellite> References: <004a01c85ad1$46792bb0$b2bb3253@satellite> Message-ID: Hola a todos: Necesito saber en qu? Zoos hay LEOPARDOS/PANTERAS en cautividad para un estudio de comportamiento animal. En Espa?a he encontrado estos centros: ZOO DE SANTILLANA DEL MAR ZOO DE BARCELONA RESERVA ZOOL?GICA DE TABERNAS ZOO DE SEVILLA ZOO DE FUENGIROLA TERRA NATURA BENIDORM Si hay alguien que conoce otros centros agradecer?a vuestra informaci?n. Tengo dudas si en el Safari de Madrid se encuentran estos felinos ?me lo puede confirmar alguien? Mi correo electr?nico es: crischebba at hotmail.com Muchas gracias. Saludos, Cristina. _________________________________________________________________ Tecnolog?a, moda, motor, viajes,?suscr?bete a nuestros boletines para estar siempre a la ?ltima http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080121/1d0837a9/attachment.html From forum at aicas.org Mon Jan 21 16:19:21 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Mon, 21 Jan 2008 16:19:21 +0100 Subject: [Forum] LEOPARDOS EN CAUTIVIDAD / SAFARI DE MADRID References: <004a01c85ad1$46792bb0$b2bb3253@satellite> Message-ID: <001701c85c41$04889a30$8001a8c0@asus> entra en www.isis.org en la pesta?a animals -> find animals y all? puedes buscar. Espero que sea de tu utilidad ----- Original Message ----- From: forum at aicas.org To: forum at aicas.org Sent: Monday, January 21, 2008 1:20 PM Subject: [Forum] LEOPARDOS EN CAUTIVIDAD / SAFARI DE MADRID Hola a todos: Necesito saber en qu? Zoos hay LEOPARDOS/PANTERAS en cautividad para un estudio de comportamiento animal. En Espa?a he encontrado estos centros: ZOO DE SANTILLANA DEL MAR ZOO DE BARCELONA RESERVA ZOOL?GICA DE TABERNAS ZOO DE SEVILLA ZOO DE FUENGIROLA TERRA NATURA BENIDORM Si hay alguien que conoce otros centros agradecer?a vuestra informaci?n. Tengo dudas si en el Safari de Madrid se encuentran estos felinos ?me lo puede confirmar alguien? Mi correo electr?nico es: crischebba at hotmail.com Muchas gracias. Saludos, Cristina. ------------------------------------------------------------------------------ Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes ------------------------------------------------------------------------------ _______________________________________________ Forum mailing list Forum at aicas.org http://lists.aicas.org/mailman/listinfo/forum -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080121/dc4356f8/attachment.html From forum at aicas.org Tue Jan 22 10:23:43 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Tue, 22 Jan 2008 06:23:43 -0300 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?Comportamiento_Orangut=E1n?= Message-ID: <6dd1f4cf0801220123t1f94eaa2g462606627652db20@mail.gmail.com> Hola a todos, queria saber si alguien tiene conocimiento de un determinado tipo de conducta que realiza un orangut?n de 8 a?os de edad. El individuo , a traves de la reja, me toma el dedo y se lo lleva al ojo, y pareciera que se rascara. Pero llego a tocarle el globo ocular y ?l ejerce bastante presi?n. Siempre lo hace con el mismo ojo. Es com?n esto? Saludos Santiago Ricci Area Enriquecimiento Ambiental ZOO de Buenos Aires -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080122/bc514a69/attachment.html From forum at aicas.org Tue Jan 22 19:50:15 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Tue, 22 Jan 2008 19:50:15 +0100 Subject: [Forum] Entrenamiento clicker Campus multiespecies Message-ID: Hola a todos: El otro d?a mirando una revista encontr? este curso: entrenamiento con clicker campus multiespecies, realizado por la asociaci?n bocal?n. Francamente creo que merece la pena, es carillo, pero debe de estar genial. Los comentarios de la gente que lo ha realizado son todos positivos al 100%. Para quien no conozca la asociaci?n bocal?n: "Sus dos areas principales son: la Formaci?n de Profesionales Caninos y el desarrollo de programas dedicados a la integraci?n de personas con discapacidades a traves del perro de asistencia y la terapia asistida con animales". Habitualmente se dedican al mundo del perro pero este curso est? encaminado al entrenamiento de todo tipo de animales por medio del entrenamiento con clicker, entrenamiento con refuerzo positivo, y se realiza en el zoo safari Elche. Os mando un word con el programa, la pagina de bocal?n, la direcci?n de contacto, el precio, las fechas... A m?, desgraciadamente, no me vereis all? porque por m?s que he intentado tener esas fechas libres no he conseguido apa?armelas, a parte de la cuesta de enero ;) , pero estoy deseando que lo repitan. Si alguno de vosotros lo realiza, ya me contareis. Alicia V.H. _________________________________________________________________ MSN Noticias http://noticias.msn.es/comunidad.aspx -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080122/ab2da8ac/attachment.html -------------- next part -------------- A non-text attachment was scrubbed... Name: Campus Multiespecies.doc Type: application/msword Size: 88576 bytes Desc: not available Url : http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080122/ab2da8ac/attachment.doc From forum at aicas.org Wed Jan 23 17:05:41 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Wed, 23 Jan 2008 17:05:41 +0100 Subject: [Forum] RV: ZAP newsletter Message-ID: <4796870F000DA187@> (added by postmaster@resmaa05.ono.com) Os env?o el bolet?n electr?nico de la recientemente grada asociaci?n filipina de cuidadores. Un saludo Pep -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080123/ad2f4e79/attachment.html -------------- next part -------------- A non-text attachment was scrubbed... Name: zapnewsletter_1st issue.pdf Type: application/pdf Size: 262615 bytes Desc: not available Url : http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080123/ad2f4e79/attachment.pdf From forum at aicas.org Thu Jan 24 21:21:25 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 24 Jan 2008 12:21:25 -0800 (PST) Subject: [Forum] Comportamiento Orangután In-Reply-To: <6dd1f4cf0801220123t1f94eaa2g462606627652db20@mail.gmail.com> Message-ID: <982989.30945.qm@web33409.mail.mud.yahoo.com> Hola Santi, supongo qu debes estar hablando de Shembi, debe estar muy grande, bueno,todo esto suponiendo que hablamos del mismo orangutan no ?; si es as?, la madre Sandra tambien lo hac?a, pero no solo con el ojo, tambien con el ombligo, en mas de una oportunidad intent? hacer lo mismo con mi ojo, pero la verdad es que me result? bastante doloroso, ja ! si tuviera que atribuirle este tipo de comportamiento a una cuesti?n en particular no lo podr?a hacer, lo que tambien puedo contarte es que cuando juntamos a Shembi con la madre, Sandra hac?a lo mismo con ?l, seguramente debe haber alquien en el foro, que te pueda dar una mejor explicaci?n, pero tambien me parece piola que tengas el dato de como fueron las cosas con Shembi. Por ?ltimo espero no haber explicado todo esto y que estemos hablando de monos distintos y bueno,si es as? que este mail sirva para mandar un saludo a todos los amigos del Zoo de Buenos Aires. Un abrazo Walter Busquets --- forum at aicas.org wrote: > Hola a todos, queria saber si alguien tiene > conocimiento de un determinado > tipo de conducta que realiza un orangut?n de 8 a?os > de edad. > El individuo , a traves de la reja, me toma el dedo > y se lo lleva al ojo, y > pareciera que se rascara. Pero llego a tocarle el > globo ocular y ?l ejerce > bastante presi?n. Siempre lo hace con el mismo ojo. > Es com?n esto? > Saludos > Santiago Ricci > Area Enriquecimiento Ambiental > ZOO de Buenos Aires > > _______________________________________________ > Forum mailing list > Forum at aicas.org > http://lists.aicas.org/mailman/listinfo/forum > ____________________________________________________________________________________ Looking for last minute shopping deals? Find them fast with Yahoo! Search. http://tools.search.yahoo.com/newsearch/category.php?category=shopping From forum at aicas.org Fri Jan 25 10:17:44 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Fri, 25 Jan 2008 06:17:44 -0300 Subject: =?ISO-8859-1?Q?Re:_[Forum]_Comportamiento_Orangut=E1n?= In-Reply-To: <982989.30945.qm@web33409.mail.mud.yahoo.com> References: <6dd1f4cf0801220123t1f94eaa2g462606627652db20@mail.gmail.com> <982989.30945.qm@web33409.mail.mud.yahoo.com> Message-ID: <6dd1f4cf0801250117q697f983ag7908b4c8d20d42d2@mail.gmail.com> Hola Walter Efectivamente estaba hablando de Shembi, as? que quedate tranquilo que son los mismos monos! Me llamo mucho la atenci?n y nadie sabia porque lo hacia, por lo menos ahora sabemos que viene de familia!! Voy a seguir investigando a ver si esta relacionado con algo. Te mando un abrazo Santiago Ricci El d?a 24/01/08, forum at aicas.org escribi?: > > Hola Santi, supongo qu debes estar hablando de Shembi, > debe estar muy grande, bueno,todo esto suponiendo que > hablamos del mismo orangutan no ?; si es as?, la madre > Sandra tambien lo hac?a, pero no solo con el ojo, > tambien con el ombligo, en mas de una oportunidad > intent? hacer lo mismo con mi ojo, pero la verdad es > que me result? bastante doloroso, ja ! si tuviera que > atribuirle este tipo de comportamiento a una cuesti?n > en particular no lo podr?a hacer, lo que tambien puedo > contarte es que cuando juntamos a Shembi con la madre, > Sandra hac?a lo mismo con ?l, seguramente debe haber > alquien en el foro, que te pueda dar una mejor > explicaci?n, pero tambien me parece piola que tengas > el dato de como fueron las cosas con Shembi. > Por ?ltimo espero no haber explicado todo esto y que > estemos hablando de monos distintos y bueno,si es as? > que este mail sirva para mandar un saludo a todos los > amigos del Zoo de Buenos Aires. > > Un abrazo > Walter Busquets > > --- forum at aicas.org wrote: > > > Hola a todos, queria saber si alguien tiene > > conocimiento de un determinado > > tipo de conducta que realiza un orangut?n de 8 a?os > > de edad. > > El individuo , a traves de la reja, me toma el dedo > > y se lo lleva al ojo, y > > pareciera que se rascara. Pero llego a tocarle el > > globo ocular y ?l ejerce > > bastante presi?n. Siempre lo hace con el mismo ojo. > > Es com?n esto? > > Saludos > > Santiago Ricci > > Area Enriquecimiento Ambiental > > ZOO de Buenos Aires > > > _______________________________________________ > > Forum mailing list > > Forum at aicas.org > > http://lists.aicas.org/mailman/listinfo/forum > > > > > > > ____________________________________________________________________________________ > Looking for last minute shopping deals? > Find them fast with Yahoo! Search. > http://tools.search.yahoo.com/newsearch/category.php?category=shopping > _______________________________________________ > Forum mailing list > Forum at aicas.org > http://lists.aicas.org/mailman/listinfo/forum > -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080125/8bb2cfff/attachment.html From forum at aicas.org Sun Jan 27 01:07:36 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sun, 27 Jan 2008 00:07:36 +0000 Subject: [Forum] Alquiler de animales Message-ID: <76e21c80801261607y7c9606b1mf2241bbf4c78cafa@mail.gmail.com> Buenas. Solo os escribo para dej?ros ?ste enlace: http://www.animalesrompeolas.com Evidentemente no se trata de hacer spam, al contrario, os informo sobre esa web cuyas practicas me parecen bastante criticables cuando menos. Un saludo. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080127/d8e10ada/attachment.html From forum at aicas.org Thu Jan 24 19:33:30 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 24 Jan 2008 19:33:30 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?V_JORNADA_DE_GESTI=D3_DE_FAUNA_SALVATGE?= =?iso-8859-1?q?=3A_SISTEMES_DE_SEGUIMENT?= Message-ID: <008601c85eb7$9ef01760$0fae0158@satellite> ----- Original Message ----- From: El Raspinell To: Undisclosed-Recipient:; Sent: Thursday, January 24, 2008 6:31 PM Subject: V JORNADA DE GESTI? DE FAUNA SALVATGE: SISTEMES DE SEGUIMENT V JORNADA DE GESTI? DE FAUNA SALVATGE: SISTEMES DE SEGUIMENT 09.45 Presentaci? de la jornada S?nia Cervi? (Bi?loga i gestora del Raspinell) 10.00 Sistemes de seguiment de ll?drigues Pon? Feliu (Bi?leg i ambient?leg) 11.45 Descans 12.00 Sistemes de seguiment i estudis dels artr?podes David Casellas (Bi?leg, especialista en artr?podes) 13.45 Descans 16.00 Sistemes de seguiment d'ocells Oriol Clarabuch (Ornit?leg de l'Institut Catal? d'Ornitologia) 17.45 Descans 18.00 Sistemes de seguiment del Picot Garser Petit Jos? Luis Romero (Ornit?leg) 19.45 Avaluaci? individual per als assistents que vulguin obtenir cr?dits de lliure elecci? i lliurament dels certificats. CARACTER?STIQUES DE LA JORNADA DATA: Dissabte 1 de mar? de 2008 LLOC: Factoria Cultural Coma Cros de Salt PREU: Gratu?t. Pels estudiants de l'UdG que vulguin cr?dits de lliure elecci? s'haur? d'abonar 30 euros per drets d'examen, per cada una de les jornades, i hi haur? control d'assist?ncia i una prova individual final. INSCRIPCI?: Cal que us inscriviu enviant un missatge a info at elraspinell.com. CR?DITS DE LLIURE ELECCI?: Les Facultats d'Educaci? i Psicologia, de Lletres (no s'atorguen cr?dits per als estudiants de Filosofia, Filologia Catalana, Historia i Hist?ria de l'art), de Ci?ncies i l'Escola Universit?ria de Turisme reconeixen dos cr?dit de lliure elecci? per als estudiants que assisteixin a les tres jornades i obtinguin el certificat d'apte en una avaluaci? individual en cada una de les jornades ------------------------------ El Raspinell - Gesti? i Educaci? ambiental Tel?fons: 972 23 55 52 / 616 19 17 05 www.elraspinell.com - info at elraspinell.com -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080124/1a10abc6/attachment.html From forum at aicas.org Thu Jan 24 19:35:35 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 24 Jan 2008 19:35:35 +0100 Subject: [Forum] www.ZooLex.org en Diciembre 2007 Message-ID: <009601c85eb7$e966e580$0fae0158@satellite> > ~?v?~ ~?v?~ ~?v?~ ~?v?~ ~?v?~ > > > Hola Amigo de ZooLex > Hemos trabajado para su entretenimiento! > > ~?v?~ > > NUEVA PRESENTACION DE UNA EXHIBICION > > El Sendero Asiatico es un ?rea tem?tica del Parque > Zool?gico Nacional en Washington D.C. que tiene > exhibiciones de siete especies asiaticas y una gran > cantidad de medios interpretativos. Gracias a los > esfuerzos de Kara Blond, dise?adora de exhibiciones > del Parque Zool?gico Nacional y los editores de ZooLex > Peter Kunert y > Monika Fiby, podemos presentar toda el ?rea tema?tica > del Sendero Asiatico con sus siete exhibiciones. Cada > exhibici?n se presenta de manera separada con > informaci?n espec?fica y detallada de cada especie as? > como tambien se proporciona informaci?n general sobre > todo el Sendero Asiatico. Este acercamiento facilita > la b?squeda de aquellos usuarios de ZooLex interesados > en encontrar informaci?n sobre una especie determinada > en la base de datos as? como tambien a aquellos que > quieren tener una idea completa de esta exhibici?n. > > > Exhibicion del Oso Bezudo del Sendero Asiatico: > http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=927 > > Exhibicion de la Pantera Nebulosa del Sendero > Asiatico: > http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=961 > > Exhibicion del Gato Pescador del Sendero Asiatico: > http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=962 > > Exhibicion de Nutrias del Sendero Asiatico: > http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=963 > > Exhibicion del Panda Menor del Sendero Asiatico: > http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=965 > > Exhibicion de la Salamandra del Sendero Asiatico: > http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=966 > > Exhibicion del Panda Gigante del Sendero Asiatico: > http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=964 > > > > ~?v?~ > > REVISI?N DEL A?O 2007 > > Galer?a de ZooLex: > Queremos agradecer a todos los que han tomado tiempo > para compilar y enviar informaci?n para presentaciones > de exhibiciones. Con su apoyo hemos podido publicar > 157 presentaciones (incluyendo traducciones), de > 103 exhibiciones de 62 zool?gicos en 15 pa?ses en la > Galer?a de ZooLex hasta ahora. > En el 2007 la mitad de las presentaciones fueron > enviadas mediante el uso del formato de ZooLex y los > formularios en l?nea de ZooLex: > http://www.zoolex.org/service.html > > Aparte de las presentaciones de la Galer?a, ZooLex > publica art?culos en l?nea en su secci?n de > Investigaci?n (Research). Queremos agradecer a Monica > Post, Jon Coe y Monika Fiby por sus articulos: > http://www.zoolex.org/research.html > > > Promoci?n para ZooLex: > ZooLex estuvo representado por nuestra correponsal > Barbara Brem en el Congreso de la AZA en Philadelphia. > Gracias a las visitas de nuestra gerente Monika Fiby a > zool?gicos de Nueva Zelanda y Dinamarca se logr? > por primera vez obtener presentaciones de exhibiciones > animales en ZooLex. Esperamos obtener m?s. > > Editores de ZooLex: > La calidad de las publicaciones de ZooLex es asegurada > por nuestro comit? editorial cuyos miembros editan y > comentan sobre todos los magazines, presentaciones en > la Galer?a y los art?culos antes de que sean > publicados y difundidos. > Queremos agradecer a todos nuestros editores por su > valioso apoyo. > http://www.zoolex.org/editors.html > > > Magaz?n: > Con la ayuda de nuestros corresponsales, estamos > distribuyendo el magaz?n mensual de ZooLex en Ingl?s, > Espa?ol, Ruso y Alem?n para aproximadamente 8000 > personas, la mayor?a de las cuales trabajan en > zool?gicos. > > Traducciones: > En el 2007 fueron proporcionadas varias traducciones > hechas por Andrei Kotkin, Ivan Lozano Ortega, Eduardo > Diaz Garcia y Monika Fiby. Agradecemos su ayuda. > > Cooperaci?n con ARAZPA: > Esperamos poder compartir m?s presentaciones de > instituciones zool?gicas de la regi?n de Australasia > gracias a un convenio con la Asociaci?n Regional de > Parques Zoologicos y Acuarios de Australasia (ARAZPA), > en el que se podr?n publicar en ZooLex las > presentaciones de las exhibiciones enviadas a > participar por el premio anual de la ARAZPA a la mejor > exhibici?n. > > Cooperaci?n con WAZA: > En la p?gina web de la Asociaci?n Mundial de > Zoologicos y Acuarios (www.waza.org), se encuentra > disponible un v?nculo a la Galeria de ZooLex. La > longevidad y accesibilidad de esta informaci?n est? > garantizada por un archivo que se encuentra en la > oficina de la WAZA: > http://www.zoolex.org/archive.html > > Estad?sticas de Uso: > En el 2007 la p?gina web de ZooLex obtuvo alrededor de > un mill?n de hits y 100,000 visitas cada mes. Aqu? se > encuentran las estad?sticas: > > http://www.zoolex.org/statistic.html > > > PERSPECTIVAS PARA EL 2008 > > Talleres sobre Dise?o de Zool?gicos: > Estamos planeando organizar m?s talleres en dise?o de > planes maestros, dise?o de zool?gicos y dise?o para el > aprendizaje informal en el 2008. Si usted se encuentra > interesado en realizar un taller de ZooLex por favor > contactenos en: zoolex at zoolex.org. > Informaci?n: http://www.zoolex.org/workshop.html > > Pagos en l?nea: > Se implementar? un sistema de pago en l?nea en la > p?gina web de ZooLex. Esto facilitar? los pagos por > publicidad en las Firmas de ZooLex y por concepto de > los talleres. > > ~?v?~ > > Les deseamos a todas las personas que nos han apoyado > y a nuestros visitantes lo mejor para el 2008! > > > ~?v?~ > > Seguiremos trabajando en ZooLex ... > > > La Organizaci?n de Dise?o de Zool?gicos ZooLex es una > organizaci?n sin ?nimo de lucro registrada en Austria > (ZVR-Zahl IV-SD-1193/VVM/2000). ZooLex maneja una > p?gina Web profesional sobre dise?o de zool?gicos y > distribuye este magaz?n. Para m?s informaci?n y c?mo > contactarse: > http://www.zoolex.org/about.html > > > > > > > > > > > > > > > > > ____________________________________________________________________________________ > ?Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo! > No te preocupes m?s por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!: > http://correo.espanol.yahoo.com/ > From forum at aicas.org Thu Jan 24 20:25:38 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 24 Jan 2008 20:25:38 +0100 Subject: [Forum] RV: www.ZooLex.org en Diciembre 2007 Message-ID: -----Mensaje original----- De: Ivan Lozano Ortega [mailto:ialozano at yahoo.com] Enviado el: mi?rcoles, 23 de enero de 2008 20:52 Para: Ivan Lozano-Ortega Asunto: www.ZooLex.org en Diciembre 2007 ~?v?~ ~?v?~ ~?v?~ ~?v?~ ~?v?~ Hola Amigo de ZooLex Hemos trabajado para su entretenimiento! ~?v?~ NUEVA PRESENTACION DE UNA EXHIBICION El Sendero Asiatico es un ?rea tem?tica del Parque Zool?gico Nacional en Washington D.C. que tiene exhibiciones de siete especies asiaticas y una gran cantidad de medios interpretativos. Gracias a los esfuerzos de Kara Blond, dise?adora de exhibiciones del Parque Zool?gico Nacional y los editores de ZooLex Peter Kunert y Monika Fiby, podemos presentar toda el ?rea tema?tica del Sendero Asiatico con sus siete exhibiciones. Cada exhibici?n se presenta de manera separada con informaci?n espec?fica y detallada de cada especie as? como tambien se proporciona informaci?n general sobre todo el Sendero Asiatico. Este acercamiento facilita la b?squeda de aquellos usuarios de ZooLex interesados en encontrar informaci?n sobre una especie determinada en la base de datos as? como tambien a aquellos que quieren tener una idea completa de esta exhibici?n. Exhibicion del Oso Bezudo del Sendero Asiatico: http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=927 Exhibicion de la Pantera Nebulosa del Sendero Asiatico: http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=961 Exhibicion del Gato Pescador del Sendero Asiatico: http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=962 Exhibicion de Nutrias del Sendero Asiatico: http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=963 Exhibicion del Panda Menor del Sendero Asiatico: http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=965 Exhibicion de la Salamandra del Sendero Asiatico: http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=966 Exhibicion del Panda Gigante del Sendero Asiatico: http://www.zoolex.org/zoolexcgi/view.py?id=964 ~?v?~ REVISI?N DEL A?O 2007 Galer?a de ZooLex: Queremos agradecer a todos los que han tomado tiempo para compilar y enviar informaci?n para presentaciones de exhibiciones. Con su apoyo hemos podido publicar 157 presentaciones (incluyendo traducciones), de 103 exhibiciones de 62 zool?gicos en 15 pa?ses en la Galer?a de ZooLex hasta ahora. En el 2007 la mitad de las presentaciones fueron enviadas mediante el uso del formato de ZooLex y los formularios en l?nea de ZooLex: http://www.zoolex.org/service.html Aparte de las presentaciones de la Galer?a, ZooLex publica art?culos en l?nea en su secci?n de Investigaci?n (Research). Queremos agradecer a Monica Post, Jon Coe y Monika Fiby por sus articulos: http://www.zoolex.org/research.html Promoci?n para ZooLex: ZooLex estuvo representado por nuestra correponsal Barbara Brem en el Congreso de la AZA en Philadelphia. Gracias a las visitas de nuestra gerente Monika Fiby a zool?gicos de Nueva Zelanda y Dinamarca se logr? por primera vez obtener presentaciones de exhibiciones animales en ZooLex. Esperamos obtener m?s. Editores de ZooLex: La calidad de las publicaciones de ZooLex es asegurada por nuestro comit? editorial cuyos miembros editan y comentan sobre todos los magazines, presentaciones en la Galer?a y los art?culos antes de que sean publicados y difundidos. Queremos agradecer a todos nuestros editores por su valioso apoyo. http://www.zoolex.org/editors.html Magaz?n: Con la ayuda de nuestros corresponsales, estamos distribuyendo el magaz?n mensual de ZooLex en Ingl?s, Espa?ol, Ruso y Alem?n para aproximadamente 8000 personas, la mayor?a de las cuales trabajan en zool?gicos. Traducciones: En el 2007 fueron proporcionadas varias traducciones hechas por Andrei Kotkin, Ivan Lozano Ortega, Eduardo Diaz Garcia y Monika Fiby. Agradecemos su ayuda. Cooperaci?n con ARAZPA: Esperamos poder compartir m?s presentaciones de instituciones zool?gicas de la regi?n de Australasia gracias a un convenio con la Asociaci?n Regional de Parques Zoologicos y Acuarios de Australasia (ARAZPA), en el que se podr?n publicar en ZooLex las presentaciones de las exhibiciones enviadas a participar por el premio anual de la ARAZPA a la mejor exhibici?n. Cooperaci?n con WAZA: En la p?gina web de la Asociaci?n Mundial de Zoologicos y Acuarios (www.waza.org), se encuentra disponible un v?nculo a la Galeria de ZooLex. La longevidad y accesibilidad de esta informaci?n est? garantizada por un archivo que se encuentra en la oficina de la WAZA: http://www.zoolex.org/archive.html Estad?sticas de Uso: En el 2007 la p?gina web de ZooLex obtuvo alrededor de un mill?n de hits y 100,000 visitas cada mes. Aqu? se encuentran las estad?sticas: http://www.zoolex.org/statistic.html PERSPECTIVAS PARA EL 2008 Talleres sobre Dise?o de Zool?gicos: Estamos planeando organizar m?s talleres en dise?o de planes maestros, dise?o de zool?gicos y dise?o para el aprendizaje informal en el 2008. Si usted se encuentra interesado en realizar un taller de ZooLex por favor contactenos en: zoolex at zoolex.org. Informaci?n: http://www.zoolex.org/workshop.html Pagos en l?nea: Se implementar? un sistema de pago en l?nea en la p?gina web de ZooLex. Esto facilitar? los pagos por publicidad en las Firmas de ZooLex y por concepto de los talleres. ~?v?~ Les deseamos a todas las personas que nos han apoyado y a nuestros visitantes lo mejor para el 2008! ~?v?~ Seguiremos trabajando en ZooLex ... La Organizaci?n de Dise?o de Zool?gicos ZooLex es una organizaci?n sin ?nimo de lucro registrada en Austria (ZVR-Zahl IV-SD-1193/VVM/2000). ZooLex maneja una p?gina Web profesional sobre dise?o de zool?gicos y distribuye este magaz?n. Para m?s informaci?n y c?mo contactarse: http://www.zoolex.org/about.html ______________________________________________________________________ ______________ ?Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo! No te preocupes m?s por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!: http://correo.espanol.yahoo.com/ From forum at aicas.org Fri Jan 25 12:04:26 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Fri, 25 Jan 2008 12:04:26 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?V_JORNADA_DE_GESTI=D3_DE_FAUNA_SALVATGE?= =?iso-8859-1?q?=3A_SISTEMES_DE_SEGUIMENT?= Message-ID: <002301c85f42$0e1449b0$0201a8c0@sonia> V JORNADA DE GESTI? DE FAUNA SALVATGE: SISTEMES DE SEGUIMENT 09.45 Presentaci? de la jornada S?nia Cervi? (Bi?loga i gestora del Raspinell) 10.00 Sistemes de seguiment de ll?drigues Pon? Feliu (Bi?leg i ambient?leg) 11.45 Descans 12.00 Sistemes de seguiment i estudis dels artr?podes David Casellas (Bi?leg, especialista en artr?podes) 13.45 Descans 16.00 Sistemes de seguiment d'ocells Oriol Clarabuch (Ornit?leg de l'Institut Catal? d'Ornitologia) 17.45 Descans 18.00 Sistemes de seguiment del Picot Garser Petit Jos? Luis Romero (Ornit?leg) 19.45 Avaluaci? individual per als assistents que vulguin obtenir cr?dits de lliure elecci? i lliurament dels certificats. CARACTER?STIQUES DE LA JORNADA DATA: Dissabte 1 de mar? de 2008 LLOC: Factoria Cultural Coma Cros de Salt PREU: Gratu?t. Pels estudiants de l'UdG que vulguin cr?dits de lliure elecci? s'haur? d'abonar 30 euros per drets d'examen, per cada una de les jornades, i hi haur? control d'assist?ncia i una prova individual final. INSCRIPCI?: Cal que us inscriviu enviant un missatge a info at elraspinell.com. CR?DITS DE LLIURE ELECCI?: Les Facultats d'Educaci? i Psicologia, de Lletres (no s'atorguen cr?dits per als estudiants de Filosofia, Filologia Catalana, Historia i Hist?ria de l'art), de Ci?ncies i l'Escola Universit?ria de Turisme reconeixen dos cr?dit de lliure elecci? per als estudiants que assisteixin a les tres jornades i obtinguin el certificat d'apte en una avaluaci? individual en cada una de les jornades ------------------------------ El Raspinell - Gesti? i Educaci? ambiental Tel?fons: 972 23 55 52 / 616 19 17 05 www.elraspinell.com - info at elraspinell.com -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080125/b56b0737/attachment.html From forum at aicas.org Sun Jan 27 21:05:20 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sun, 27 Jan 2008 20:05:20 +0000 Subject: [Forum] FW: Campanya Physalus 2008 - Tornem a mar!!! In-Reply-To: <000401c86100$f09b8f40$2501a8c0@ProjecteNinam> References: <000401c86100$f09b8f40$2501a8c0@ProjecteNinam> Message-ID: From: projecteninam at projecteninam.orgTo: projecteninam at projecteninam.orgSubject: Campanya Physalus 2008 - Tornem a mar!!!Date: Sun, 27 Jan 2008 17:04:45 +0100 HOla a tot at s La campanya 2008 comen?a com sempre al mes de Mar? fins la primera quinzena de Juny. El format i els preus s?n els mateixos de l'any passat: de dimarts a divendres -------> 360 euros de divendres a diumenge-----> 350 euros tot incl?s, com sempre. Ens ser? de molt ajut si ho passes a gent que coneguis i creguis que els pot interessar, GRACIES. Enguany hi ha neu, tot i que no gaire, per? n'hi ha. Aix? vol dir desgel i sediments a mar, per tant peixet i per tant bitxos. Hi ha novetats, per? te les explicarem quan siguis a bord. Segur que t'interessaran !!! vinga familia, ens veiem a bord. Un pet? ben fort per tot at s de part de la tripu. Gemma, Albert ...... i Josep. _________________________________________________________________ La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento http://entretenimiento.es.msn.com/ -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080127/bfbddf3e/attachment.html -------------- next part -------------- A non-text attachment was scrubbed... Name: physalus 2008 X mail copia.jpg Type: image/jpeg Size: 276309 bytes Desc: not available Url : http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080127/bfbddf3e/attachment.jpg From forum at aicas.org Sun Jan 27 23:10:09 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Sun, 27 Jan 2008 23:10:09 +0100 Subject: [Forum] LEOPARDOS EN CAUTIVIDAD / SAFARI DE MADRID References: <004a01c85ad1$46792bb0$b2bb3253@satellite> Message-ID: <022001c86131$61b7b3e0$ec213755@j> tambi?n hay Panteras en el Arca de No? de Benimantell ( Alacant). un saludo, Juan ----- Original Message ----- From: forum at aicas.org To: forum at aicas.org Sent: Monday, January 21, 2008 1:20 PM Subject: [Forum] LEOPARDOS EN CAUTIVIDAD / SAFARI DE MADRID Hola a todos: Necesito saber en qu? Zoos hay LEOPARDOS/PANTERAS en cautividad para un estudio de comportamiento animal. En Espa?a he encontrado estos centros: ZOO DE SANTILLANA DEL MAR ZOO DE BARCELONA RESERVA ZOOL?GICA DE TABERNAS ZOO DE SEVILLA ZOO DE FUENGIROLA TERRA NATURA BENIDORM Si hay alguien que conoce otros centros agradecer?a vuestra informaci?n. Tengo dudas si en el Safari de Madrid se encuentran estos felinos ?me lo puede confirmar alguien? Mi correo electr?nico es: crischebba at hotmail.com Muchas gracias. Saludos, Cristina. ------------------------------------------------------------------------------ Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes ------------------------------------------------------------------------------ _______________________________________________ Forum mailing list Forum at aicas.org http://lists.aicas.org/mailman/listinfo/forum ------------------------------------------------------------------------------ No virus found in this incoming message. Checked by AVG Free Edition. Version: 7.5.516 / Virus Database: 269.19.7/1233 - Release Date: 19/1/2008 18:37 -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080127/824aa4a6/attachment.html From forum at aicas.org Mon Jan 28 21:23:07 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Mon, 28 Jan 2008 21:23:07 +0100 Subject: [Forum] LEOPARDOS EN CAUTIVIDAD / SAFARI DE MADRID In-Reply-To: <022001c86131$61b7b3e0$ec213755@j> References: <004a01c85ad1$46792bb0$b2bb3253@satellite> <022001c86131$61b7b3e0$ec213755@j> Message-ID: En el zoo aquiarium de Madrid, tienes una pareja de panteras negras tambi?n. En el safari de Madrid creo que no tienen pero no te lo puedo asegurar. Alejandro To: forum at aicas.orgSubject: Re: [Forum] LEOPARDOS EN CAUTIVIDAD / SAFARI DE MADRIDDate: Sun, 27 Jan 2008 23:10:09 +0100CC: From: forum at aicas.org tambi?n hay Panteras en el Arca de No? de Benimantell ( Alacant). un saludo, Juan ----- Original Message ----- From: forum at aicas.org To: forum at aicas.org Sent: Monday, January 21, 2008 1:20 PM Subject: [Forum] LEOPARDOS EN CAUTIVIDAD / SAFARI DE MADRID Hola a todos: Necesito saber en qu? Zoos hay LEOPARDOS/PANTERAS en cautividad para un estudio de comportamiento animal. En Espa?a he encontrado estos centros: ZOO DE SANTILLANA DEL MAR ZOO DE BARCELONA RESERVA ZOOL?GICA DE TABERNAS ZOO DE SEVILLA ZOO DE FUENGIROLA TERRA NATURA BENIDORM Si hay alguien que conoce otros centros agradecer?a vuestra informaci?n. Tengo dudas si en el Safari de Madrid se encuentran estos felinos ?me lo puede confirmar alguien? Mi correo electr?nico es: crischebba at hotmail.com Muchas gracias. Saludos, Cristina. Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes _______________________________________________Forum mailing listForum at aicas.orghttp://lists.aicas.org/mailman/listinfo/forum No virus found in this incoming message.Checked by AVG Free Edition. Version: 7.5.516 / Virus Database: 269.19.7/1233 - Release Date: 19/1/2008 18:37 _________________________________________________________________ MSN Noticias http://noticias.msn.es/comunidad.aspx -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080128/fb0190fe/attachment.html From forum at aicas.org Mon Jan 28 19:22:10 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Mon, 28 Jan 2008 19:22:10 +0100 Subject: [Forum] AYUDA Message-ID: <6587f9360801281022w44cc8e1bv9e7977f264f89db4@mail.gmail.com> Hola muy buenas,soy un chico de Madrid que quiere trabajar con los animales,tengo 29 a?os y muchas ganas de empezar mi nueva vida.Tengo 2 viviendas en tramites para vender y irme donde me den trabajo de lo que siempre me ha apasionado,los animales salvajes....Como todos los que estamos sin estudios decimos lo mismo,yo ?parte de ilusion,ganas y empe?o en trabajar con los animales,se que el resto de mi vida se lo voy a dedicar a ellos.No tengo estudios relacionado con el tema pero llevo toda mi vida estudiandolos,por libros,actos etc.Entiendo lo suficiente sobre la fauna iberica para trabajar y aprender cada dia mas lo unico que me falta es alguien que me informe un poquito mas sobre que camino tengo que coger.Estoydispuesto a sacarme lo que haga falta para estar con ellos,cuando venda las viviendas me podria ofrecer para trabajar sin cobrar incluso, pero claro hasta un tiempo.Mi ilusion es sobrevivir cerca y en contacto con los animales y lo que les rodea,naturaleza,buena gente y sobre todo sin el lastre que los bienes materiales nos crean.No pido mucho,solo para poder vivir.... Pero el problema esta en que no se por donde empezar a donde ir y con quien hablar que estudiar si hiciera falta...Porfavor ayudadme quien sepa de este tema que quiero empezar a vivir...Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y felicidades por vuestro trabajo. Algun dia seremos compa?eros. P.D.A los amantes de la vida en general les recomiendo esta pelicula:Juan Salvador Gaviota. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080128/30272d89/attachment.html From forum at aicas.org Mon Jan 28 23:46:46 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Mon, 28 Jan 2008 23:46:46 +0100 Subject: [Forum] AYUDA In-Reply-To: <6587f9360801281022w44cc8e1bv9e7977f264f89db4@mail.gmail.com> References: <6587f9360801281022w44cc8e1bv9e7977f264f89db4@mail.gmail.com> Message-ID: Date: Mon, 28 Jan 2008 19:22:10 +0100To: forum at aicas.orgFrom: forum at aicas.orgSubject: [Forum] AYUDA Hola muy buenas,soy un chico de Madrid que quiere trabajar con los animales,tengo 29 a?os y muchas ganas de empezar mi nueva vida.Tengo 2 viviendas en tramites para vender y irme donde me den trabajo de lo que siempre me ha apasionado,los animales salvajes....Como todos los que estamos sin estudios decimos lo mismo,yo ?parte de ilusion,ganas y empe?o en trabajar con los animales,se que el resto de mi vida se lo voy a dedicar a ellos.No tengo estudios relacionado con el tema pero llevo toda mi vida estudiandolos,por libros,actos etc.Entiendo lo suficiente sobre la fauna iberica para trabajar y aprender cada dia mas lo unico que me falta es alguien que me informe un poquito mas sobre que camino tengo que coger.Estoy dispuesto a sacarme lo que haga falta para estar con ellos,cuando venda las viviendas me podria ofrecer para trabajar sin cobrar incluso, pero claro hasta un tiempo.Mi ilusion es sobrevivir cerca y en contacto con los animales y lo que les rodea,naturaleza,buena gente y sobre todo sin el lastre que los bienes materiales nos crean.No pido mucho,solo para poder vivir.... Pero el problema esta en que no se por donde empezar a donde ir y con quien hablar que estudiar si hiciera falta...Porfavor ayudadme quien sepa de este tema que quiero empezar a vivir...Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y felicidades por vuestro trabajo. Algun dia seremos compa?eros. P.D.A los amantes de la vida en general les recomiendo esta pelicula:Juan Salvador Gaviota. Yo te dejo un e-mail por si te puedo ayudar en algo ankou_el_segador at hotmail.com LLevo 6a?os trabajando con animales y viajo bastante y conozco sitios que te podria recomendar...por si te sirve de ayuda. Un abrazo y suerte con tu nuevo proyecto _________________________________________________________________ La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento http://entretenimiento.es.msn.com/ -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080128/36a86447/attachment.html From forum at aicas.org Mon Jan 28 23:53:25 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Mon, 28 Jan 2008 23:53:25 +0100 Subject: [Forum] AYUDA In-Reply-To: <6587f9360801281022w44cc8e1bv9e7977f264f89db4@mail.gmail.com> References: <6587f9360801281022w44cc8e1bv9e7977f264f89db4@mail.gmail.com> Message-ID: Date: Mon, 28 Jan 2008 19:22:10 +0100To: forum at aicas.orgFrom: forum at aicas.orgSubject: [Forum] AYUDA Hola muy buenas,soy un chico de Madrid que quiere trabajar con los animales,tengo 29 a?os y muchas ganas de empezar mi nueva vida.Tengo 2 viviendas en tramites para vender y irme donde me den trabajo de lo que siempre me ha apasionado,los animales salvajes....Como todos los que estamos sin estudios decimos lo mismo,yo ?parte de ilusion,ganas y empe?o en trabajar con los animales,se que el resto de mi vida se lo voy a dedicar a ellos.No tengo estudios relacionado con el tema pero llevo toda mi vida estudiandolos,por libros,actos etc.Entiendo lo suficiente sobre la fauna iberica para trabajar y aprender cada dia mas lo unico que me falta es alguien que me informe un poquito mas sobre que camino tengo que coger.Estoy dispuesto a sacarme lo que haga falta para estar con ellos,cuando venda las viviendas me podria ofrecer para trabajar sin cobrar incluso, pero claro hasta un tiempo.Mi ilusion es sobrevivir cerca y en contacto con los animales y lo que les rodea,naturaleza,buena gente y sobre todo sin el lastre que los bienes materiales nos crean.No pido mucho,solo para poder vivir.... Pero el problema esta en que no se por donde empezar a donde ir y con quien hablar que estudiar si hiciera falta...Porfavor ayudadme quien sepa de este tema que quiero empezar a vivir...Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y felicidades por vuestro trabajo. Algun dia seremos compa?eros. P.D.A los amantes de la vida en general les recomiendo esta pelicula:Juan Salvador Gaviota. Yo te dejo un e-mail por si te puedo ayudar en algo ankou_el_segador at hotmail.com LLevo 6a?os trabajando con animales y viajo bastante y conozco sitios que te podria recomendar...por si te sirve de ayuda. Un abrazo y suerte con tu nuevo proyecto _________________________________________________________________ La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento http://entretenimiento.es.msn.com/ -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080128/88630ec4/attachment.html From forum at aicas.org Thu Jan 31 21:02:05 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 31 Jan 2008 21:02:05 +0100 Subject: [Forum] =?iso-8859-1?q?Fw=3A_BOLET=CDN_INSTITUTO_JANE_GOODALL-EN?= =?iso-8859-1?q?ERO_2008_-_Sender_is_forged_=28SPF_Fail=29?= Message-ID: <003e01c86444$273f1b20$8001a8c0@asus> BOLET?N INSTITUTO JANE GOODALL-ENERO 2008 -------------------------------------------------------------------------------- de AICAS PARA LA INVESTIGACI?N DE LA VIDA SALVAJE, LA CONSERVACI?N Y LA EDUCACI?N. Colabora para hacer del Mundo un lugar mejor para todos. BOLET?N INSTITUTO JANE GOODALL-ENERO 2008 www.janegoodall.esa.. Si has recibido este e-mail por error o deseas darte de baja haz click aqu?, y entra tu direcci?n de correo electr?nico. b.. Si deseas darte de alta a nuestra newsletter haz click aqu?. Aquest correu electr?nic i els documents que l'acompanyen poden contenir informaci? reservada o confidencial dirigida exclusivament al destinatari. Si vost? no ?s el destinatari no est? autoritzat a copiar o distribuir aquest comunicat a cap altra persona. Si ha rebut aquest correu electr?nic per error, li demanem que ens el retorni i l'elimini del seu sistema. P Evita imprimir aquest missatge si no ?s necessari. Contribueix a estalviar recursos naturals. Este correo electr?nico y los documentos que lo acompa?an pueden contener informaci?n reservada o confidencial dirigida exclusivamente al destinatario. Si usted no es el destinatario no est? autorizado a copiar o distribuir este comunicado a ninguna otra persona. Si ha recibido este correo electr?nico por error, le pedimos que nos lo devuelva y lo elimine de su sistema. P Evite imprimir este mensaje si no es necesario. Contribuya al ahorro de recursos naturales. This message may contain confidential and/or privileged information. If you are not the addressee or authorized to receive this for the addresses, you must not use, copy, forward, disclose or take any action based on this message or any information herein. If you receive this message in error, please advise the sender immediately by reply e-mail and delete this message. Thank you for your cooperation. P Don't print this message if it's not necessary. Help us to save natural resources. -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080131/84e92c1b/attachment.html From forum at aicas.org Thu Jan 31 21:02:29 2008 From: forum at aicas.org (forum at aicas.org) Date: Thu, 31 Jan 2008 21:02:29 +0100 Subject: [Forum] Fw: OFERTAS VARIOS PUESTOS DE TRABAJO Message-ID: <004801c86444$38396b60$8001a8c0@asus> -------------------------------------------------------------------------------- Para AICAS Ofertas de trabajo para el futuro acuario fluvial de la Expo 08 de Zaragoza. Como todos imagino que sab?is va a ser el acuario m?s grande de Europa de agua dulce. Son casi 60 acuarios de distintas tem?ticas (r?o Ebro, R?o Mekong, R?o Nilo, Rio Darling, R?o amazonas, r?os del mundo). Tambi?n va a disponer, dentro de esos 60 tanques, de colecci?n de peces de agua salada, invertebrados, reptiles, anfibios, insectos,? REF. ZB1 CONSERVADOR DEL ACUARIO - Dependiendo directamente del director del Acuario, se busca persona Ldo. En biolog?a, Ciencias del Mar o estudios similares. - Experiencia m?nima de 2 a?os en puesto similar. - Experiencia en agua dulce. - Capacidad para dirigir equipos. - Capacidad de liderazgo. - Trabajo por objetivos. - Conocimientos ofimatica. - Incorporaci?n Inmediata. - Sueldo a convenir, seg?n candidato. REF.ZB2 JEFE DE ACUARISTAS - Dependiendo directamente del Conservador del acuario se busca Ldo. En biolog?a, Ciencias del Mar , t?cnico en acuicultura, o estudios similares. - Experiencia m?nima de 2 a?os en trabajo en acuarios. - Capacidad de organizar trabajos a equipo de acuaristas, su supervisi?n y formaci?n. - Conocimientos de filtraci?n. - Conocimiento en gesti?n de agua. - Se valorar?n conocimientos en agua dulce. - Titulo de buceo. Se valorar? buceo profesional. - Conocimientos b?sicos de ofimatica. - Incorporaci?n inmediata. - Sueldo a convenir, seg?n candidato. REF BZ3: ACUARISTAS. - Dependiendo directamente del Jefe de acuaristas. - Titulo de buceo. Se valorar? buceo profesional. - Se valorar? experiencia en Acuarios. - Se valorar?n conocimientos en agua dulce, filtraci?n y qu?mica del agua. - Se valorar? la residencia en Zaragoza. A todos los interesados dirigans? via email a: Coutant Aquairum et Viviers Francoise de Bretagne coutant.aquariums at wanadoo.fr ---------------------------------------------------------------------------- Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes ------------------------------------------------------------------------------ Sigue de cerca las ?ltimas tendencias y lo que m?s rompe MSN V?deo -------------------------------------------------------------------------------- Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor -------------- next part -------------- An HTML attachment was scrubbed... URL: http://l