[Forum] DEPANA/Delfinario de Barcelona

forum at aicas.org forum at aicas.org
Fri Feb 15 08:24:48 CET 2008

Buenos dias cuidadores

evidentemente es una campaña oprtunista, puesto que cuando hay cambios de gobierno y movimientos politicos, es cuando hay que plantear los cambios. De hecho, esta es la única manera en que las ongs pueden a veces, potenciar sus campañas. Así que no me resulta ilógico o incorrecto. Poco seria no creo que sea, a tenor de los datos que dan, los firmantes que veo inscritos, etc, etc. Revisa el contenido del proyecto. a mi me da que poco serio precisamente, no es.

Sobre el tema de "otros intereses", no se si a depana le compensa hacer estas campañas. Veamos: se ponen a muchisimos cuidadores en contra, a todos los delfinarios en contra, a todos los cargos del zoo en contra,... vamos, que los de depana van haciendo amigos aqui y alla. Asi que no le veo intereses escondidos. A no ser que Jose manel quiera presentarse a alcalde de barcelona.

Por otra parte, el espectaculo de delfines del zoo de barcelona, despues de mucho tiempo sin verlo, deberia haver cambiado mucho para que no me recordara un circo.

Sin mas,
Eduardo
cuidador de felinos
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20080215/529b16e4/attachment.html 

More information about the Forum mailing list