=?iso-8859-1?Q?FW:_[Forum]_Para_el_Proyecto_Gran_Simio, _!Qu=E9_verg=FCenz?= a!
forum at aicas.org
forum at aicas.org
Thu Oct 25 20:15:24 CEST 2007
Apoyo totalmente tus comentarios Raúl, se puede decir más alto pero no más claro! Un beso,
Maribel
To: forum at aicas.orgDate: Thu, 25 Oct 2007 15:14:03 +0000From: forum at aicas.orgSubject: [Forum] Para el Proyecto Gran Simio, !Qué vergüenza!
Hola a todos, Leo con indignación las críticas del que se hace llamar Proyecto Gran Simio a la Fundación MONA, tras el accidente del pasado sábado, cuando se escaparon 3 chimpancés y los Mossos abatieron a uno a tiros. Sí, a nuestro estimado Pancho. Quiero puntualizar varias cosas y dar mi opinión, pues me afecta directamente, no en vano trabajé mucho y muy duro para ese proyecto durante 4 años y pese a no estar actualmente allí físicamente, sigo vinculado emocionalmente: -En primer lugar decirle al Director de PGS España, que se informe bien, pues en 2003 no se escaparon 5 sino 4 chimpancés, pues estaba yo allí, y que no fue por irresponsabilidad sino por la mala suerte de que una tormenta tremenda rebentó un árbol que cayó sobre la instalación e hizo de puente para escapar. -A una tortuga si se le deja un hueco también se escapa y que yo sepa no pertenece a los homínidos ni busca la libertad. Simplemente tienen curiosidad por las cosas nuevas, y ya está. -Decirle además, que estas situaciones pasan en todos los centros, incluso en los que el PGS apoya en España, ¿o no? No me tire de la lengua,... Sr. Pozas,... ¿O es que no ha habido accidentes, fugas y muertes en los centros que su organización apoya?.....La única diferencia es que Mona está muy cerca de una carretera muy transitada. -!Qué triste me parece que en vez de apoyarse entre los diferentes centros y organizaciones que trabajan para lo mismo, se estén tirando los platos a la cabeza continuamente, y que esto sea una carrera para ver quien consigue más medallas,....! -Que sepa usted que nadie en el centro quería que sucediese esto, y que todos los que hemos trabajado con Pancho lo hemos cuidado y querido mucho, como ha demostrado en su mejora de todos estos años. A ver si esta afirmación le hace coger un poco de calidad humana y moralidad, de las cuales creo que va usted un poco flojo. -No sé cómo serán en el resto del mundo los grupos de PGS, pero como sean como el de España, desde luego que van apañados los grandes primates,Atentamente,
Raúl Cabrera.
Jefe de Cuidadores de Fundación MONA (2002-2006)
Actual Cuidador de Primates del Zoo-Aquarium de Madrid.
Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20071025/7b3d4289/attachment.html
-------------- next part --------------
An embedded and charset-unspecified text was scrubbed...
Name: ATT00001
Url: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20071025/7b3d4289/attachment.pl
More information about the Forum
mailing list