Re: [Forum] David Estepa en conclusión... todos.

forum at aicas.org forum at aicas.org
Thu Oct 18 12:40:49 CEST 2007

David, estamos abiertos a cualquier sugerencia, queja, ayuda, etc.. si tienes cualquier problema con AICAS, carnet, boletin que no llega, etc. lo mismo. 
Tenemos a disposición un e-mail para cada departamento al que te puedes dirigir, y están todos en la web. 
Conmigo directamente a info at aicas.org

Muchas gracias,

Pilar Padilla
Presidente de AICAS
info at aicas.org

----- Original Message ----- 
  From: forum at aicas.org 
  To: forum at aicas.org 
  Sent: Thursday, October 18, 2007 12:56 AM
  Subject: [Forum] David Estepa en conclusión... todos.

Vale, creo que aqui es donde yo quería llegar... ( Felipe ahora sí ? ). 
   Acción- reacción recordais?
   De acuerdo Pilar, gracias por tus aclaraciones, creo que me / (nos) sirve para despejar muchas dudas pero las criticas tan duras a las que haces referencia (se admite...) que han sido necesarias , en mi opinión,para ayudarnos a todos un poco( me incluyo..)a entender el concepto asociación no lucrativa (todos de todos sin interés lucrativo).

Creo que a veces es necesario crear un poquito de revuelo para abrirnos los ojos( lo que le comentaba a Felipe...) Pero siempre habrá cosas mejorables... ( por lo menos para mi que por suerte o por desgracácia soy un inconformista por naturaleza...jeje) y en ningun momento he querido reprochar la importante tarea de la junta de la asociación.

Gracia Damià, soy el primero en agredecer collejas y críticas cuando me toca...
  Realmente a todos nos gusta pedir y poco hacer ( lo admito) realmente me pongo a disposición para hechar una mano en lo que pueda... ( y si es para armar follon mejor, ya habeis visto lo bien que se me da... jejej).
  Creo que las crítcas son buenas para hacernos más fuertes y crecer en todos los niveles.  

A Laia... jeje bueno simplemente saludarte y haber si das señales de vida.( que malo soy...)

A todos pido disculpas a todos los foreros de Aicas por el revuelo in/justificado que he causado esta tarde.

David Estepa
  Auxiliar veterinario
  Técnico en aves exóticas

------------------------------------------------------------------------------
  Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger 

------------------------------------------------------------------------------

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20071018/75fd9cef/attachment.html 

More information about the Forum mailing list