[Forum] Aclaración a Felipe

forum at aicas.org forum at aicas.org
Wed Oct 17 22:59:44 CEST 2007

Hola Felipe, 
 no te desesperes, poco a poco ire desvelando hasta donde quiero o puedo llegar...
Como ya hago referencia en otros post utilizo un "tono agresivo" y un tanto irónico o sarcástico que puede ser malinterpretado como es tu caso. Pero el fin es otro.
Cuando hago referencia al" asociación conservacionista "....  es que tengo la impresion de que el fin de este foro y de esta asociación es otro y igual el que esta equivocado soy yo... pero aciendo honor a la asociación de cuidadores creo que se toca mucho tema conservacionista y poco intercambio de información sobre cursos y de mas ... el tema conservacionista me parece muy bien y necesario ( no tengo nada en contra, todo lo contrario...)pero creo que hay demasiada gente que podria o deberia involucrase un poco más en que todo fuera mejor , teniendo en cuenta de que este trabajo... para el que lo vea como trabajo... o como vocación... no todos tenemos las mismas ganas ni las mismas motivaciones... pero se pueden facilitar las cosillas... ( los temas del cv y tal puede ser que esten un poco fuera de contexto si lo miras de otro lado.. pero son experiencias que yo mismo y no me averguenzo he pasado... pero como no me han gustado intento facilitarle las cosas a los que vienen detras... 

Felipe espero que entiendas mi buena fe... y el fin de todo esto.
Y lo siento si te has sentido ofendido...

Un saludo.

David Estepa 
Auxiliar Veterinario
Técnico en aves exóticas.

David EstepaAuxiliar veterinarioTécnico en aves exóticas
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20071017/b3c64a58/attachment.html 

More information about the Forum mailing list