[Forum] tema David Estepa

forum at aicas.org forum at aicas.org
Wed Oct 17 22:38:45 CEST 2007

Hola Alex, No me voy a meter muxo contigo por si vuelvo a trabajar en el zoo de Barcelona y me das una colleja...jeje.

Totalmente de acuerdo contigo en que es un sector en que no abundan las ofertas laborales y que la perseverancia en su búsqueda es el único camino por el momento, pero es un tema que conocemos todos, no obstante el secretismo sigue existiendo ( hay muchas maneras de interpretarlo) en mi opinión ya que desde la web de Aicas se pueden facilitar mucho mas las cosas. entre los que hago referencia " espectadores" tenemos encargados de sección o departamento, conservadores, encargados... que saben de antemano la situaión que existe en su centro de trabajo (... mejor que nadie...) y aunque como tu dices estos no son el factor determinante d la cuestión pues es la empresa centro de recursos humanos... siempre se pueden facilitar las cosas como asociacion iberica de cuidadores no crees...

Perdonad por mi manera quizás un poco sarcastica de manifestarme pero a veces hay que usar una acción- reacción positiva para mejorar o estimular ...
La lluvia de criticas que hoy nos ocupan es meramente constructiva, ni tan solo menospreciar a los que anteriormente, o actualmente hacen posible que hoy podamos debatir sobre nuestros temas...

Pongo como ejemplo al zoo de Barcelona que en su web no pone a donde dirigirse y que hay algunos cuidadores que no te facilitan las cosas... a mi me ha pasado... cuando no cuesta nada hacer una pequeña seccion con enlaces o direcciones de interés o una bolsa de trabajo... igual que con el tema de los cursos, instituciones zoologicas ( por lo menos de los del país) organismos de gobierno... librería... está claro que a todos los que estamos en este mundillo nadie nos ha regalado nada pero a todos nosotros nos huviera gustado años atrás encontrar todo esto en una sola web ... pues hagamoslo para los que empiezan...  y quizás lo que yo he podido acumular o lograr en 8 años de marearme , viajar, telefonear, visitar... otros lo consigan en 10 minutos a eso me refiero... 

Saludos!

David Estepa 
Auxiliar veterinario 
técnico en aves exóticas

David EstepaAuxiliar veterinarioTécnico en aves exóticas
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20071017/8bd77a65/attachment.html 

More information about the Forum mailing list