Re: [Forum] Para Laia Abelló

forum at aicas.org forum at aicas.org
Wed Oct 17 22:06:29 CEST 2007

Hola a todos,

Perdonadme que os contradiga en una de las cosas que habeis dicho. Es el tema del secretismo a la hora de buscar trabajo o el tema de los cursos y los seminarios. 

Mi humilde opinión es que ciertamente, siempre ha habido un poco de falta de comunicación dentro del sector (como en todos). En ese sentido, AICAS (des de sus inicios) y su grupo Interprofesión (coordinado por la Srta. Andrea Rodríguez), han hecho y estan haciendo un gran esfuerzo, volcandosa en facilitar a todos los socios y simpatizantes de AICAS, una buena base de datos, y además, actualizada, sobre cursos, congresos, seminarios y ofertas de trabajo.

No obstante si lo que uno busca es trabajo en un zoológico, lo mejor es dirigirse siempre a la dirección del centro (o a las señas de contacto del mismo) y preguntar que pasos debe seguir para acceder a un puesto de trabajo. Es decir, que buscar trabajo en un sector donde no abunda, es complicado, pero lo que complica más la historia es no ser proactivo en la búsqueda. Si bien el foro es un buen lugar para preguntar por la disponibilidad y posibilidades, lo mejor es contactar con los centros. 

Así que comprended que el silencio de muchos de los integrantes del foro se deba a que, o bien no saben de la situación de sus centros en cuanto a personal (lógico) o bien encuentran obvio que para buscar trabajo hay que llamar al que te lo puede dar (empresa, zoo, etc...).

Salut! y suerte con la búsqueda,
Alex Mascarell

From: forum at aicas.org 
  To: forum at aicas.org 
  Sent: Wednesday, October 17, 2007 7:30 PM
  Subject: [Forum] Para Laia Abelló 

Hola Laia, 

Anda que me dices algo...  Bueno, en primer lugar creo que alguien tenía que decirlo de una vez... te felicito y estoy de acuerdo contigo pero ya he sacado yo algunas conclusiones...
  Realmente hay mucha gente que está como espectadora del foro y que no participa principalmente porque es una asociación conservacionista , al parecer todo lo relacionado con cuidadores a mi entender no existe, ademas basta que aportes alguna idea nueva para que salgas salpicado, los grupitos ya estan hechos... 

Realmente se estan haciendo muchos más cursos y seminarios por el territorio español muy específicos pero no interesa que se sepan ( agonia de yo tengo mas titulos y congresos que tu... estamos tontos o ke? parecemos niños pequeños...) y ya no te digo nada fuera del país.

Queremos más información... Por otro lado hay que decir que de veras, hay gente qu se deja la piel por que todo siga adelante... ( Hola Pilar... y algunos más , pero no muchos...jeje)

Bueno solo hacer referencia y explicar en este foro el porque de mi ausencia en Cabarceno...
  Pues realmente a día de hoy aún no he recibido ningún carnet de socio que me acredite como tal... no se si estoy incluido o no .... no conozco todavía si va haber alguna charla sobre aves que es lo que realmente me interesa a parte de la situación actual de la asociación bueno creo Por suerte o por desgrácia estoy vinculado e incluso en la junta directiva de diferentes asociaciones y se de lo que hablo....no puedes dejar a una persona que se interesa por la asociación de lado o ya le contestare o ya le mandaré porque puedes dar una imagen equivocada o declinar su motivación hacia esta.

Bueno señores espectadores (pasivos en el que me voy a empezar a incluir por el momento... otros dicen que no tienen tiempo...) simplemente que disfruteis de Cabarceno, que lo paseis muy bien, espero enterarme de algunas cosillas a modo de acta en la revista a posteriori... y desear que la Asociacion continue y se haga grande y fuerte con el esfuerzo de muchos...

Saludos " compañeros"...

NOTA:El uso reiterado de puntos suspensivos es cada vez que me muerdo la lengua...

David Estepa 
  Auxiliar veterinario 
  Técnico en aves exóticas

David Estepa
  Auxiliar veterinario
  Técnico en aves exóticas

------------------------------------------------------------------------------
  Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger 

------------------------------------------------------------------------------

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20071017/702bdfa8/attachment.html 

More information about the Forum mailing list