[Forum] Para Laia Abelló
forum at aicas.org
forum at aicas.org
Wed Oct 17 19:30:21 CEST 2007
Hola Laia,
Anda que me dices algo... Bueno, en primer lugar creo que alguien tenía que decirlo de una vez... te felicito y estoy de acuerdo contigo pero ya he sacado yo algunas conclusiones...
Realmente hay mucha gente que está como espectadora del foro y que no participa principalmente porque es una asociación conservacionista , al parecer todo lo relacionado con cuidadores a mi entender no existe, ademas basta que aportes alguna idea nueva para que salgas salpicado, los grupitos ya estan hechos...
Realmente se estan haciendo muchos más cursos y seminarios por el territorio español muy específicos pero no interesa que se sepan ( agonia de yo tengo mas titulos y congresos que tu... estamos tontos o ke? parecemos niños pequeños...) y ya no te digo nada fuera del país.
Queremos más información... Por otro lado hay que decir que de veras, hay gente qu se deja la piel por que todo siga adelante... ( Hola Pilar... y algunos más , pero no muchos...jeje)
Bueno solo hacer referencia y explicar en este foro el porque de mi ausencia en Cabarceno...
Pues realmente a día de hoy aún no he recibido ningún carnet de socio que me acredite como tal... no se si estoy incluido o no .... no conozco todavía si va haber alguna charla sobre aves que es lo que realmente me interesa a parte de la situación actual de la asociación bueno creo Por suerte o por desgrácia estoy vinculado e incluso en la junta directiva de diferentes asociaciones y se de lo que hablo....no puedes dejar a una persona que se interesa por la asociación de lado o ya le contestare o ya le mandaré porque puedes dar una imagen equivocada o declinar su motivación hacia esta.
Bueno señores espectadores (pasivos en el que me voy a empezar a incluir por el momento... otros dicen que no tienen tiempo...) simplemente que disfruteis de Cabarceno, que lo paseis muy bien, espero enterarme de algunas cosillas a modo de acta en la revista a posteriori... y desear que la Asociacion continue y se haga grande y fuerte con el esfuerzo de muchos...
Saludos " compañeros"...
NOTA:El uso reiterado de puntos suspensivos es cada vez que me muerdo la lengua...
David Estepa
Auxiliar veterinario
Técnico en aves exóticas David EstepaAuxiliar veterinarioTécnico en aves exóticas
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20071017/76914707/attachment.html
More information about the Forum
mailing list