[Forum] Cuidador zoo de madrid

forum at aicas.org forum at aicas.org
Wed Oct 17 11:40:25 CEST 2007

Muchas graaaciass!

Había visto esos datos en la web del zoo pero no estaba segura de que fuera ahí el tema de recursos humanos.

Muchas gracias :)

Laia Abelló

To: forum at aicas.orgSubject: RE: [Forum] Cuidador zoo de madridDate: Tue, 16 Oct 2007 21:08:25 +0000From: forum at aicas.org

Hola Laia, aquí tiens los datos del zoo, puedes enviar el CV por correo postal o por email, o como dices, presentarte allí en persona. Un saludo, Raúl Cabrera.
Zoo Aquarium de MadridCasa de Campo, s/n 28011 MADRID

Telf.: +34 91 5123770 
Fax: + 34 91 7118163 
Email: comzoo at zoomadrid.es 

To: forum at aicas.orgDate: Tue, 16 Oct 2007 01:31:10 -1000From: forum at aicas.orgSubject: [Forum] Cuidador zoo de madrid

Hola a tod at s! Muchas gracias por leer mi mail, :) Acabo de mudarme a Madrid, y quisiera preguntar si alguien sabe cómo hay que hacer aquí para presentar currículum al Zoo de la casa de campo, he estado intentándolo desde la web en la sección trabaja con nosotros, pero da error y no sé si presentarme en el Zoo por las buenas con el currículum en la mano jajaja porque no sé si alguien me atenderá allí en ese sentido. También quiero hacer una sugerencia... siempre con el ánimo de aportar algo positivo. Quizás sería bueno para tod at s los que estamos empezando e intentando encontrar una brecha por la que entrar que hubiera un poco más de información. Me explico, a veces me da la sensación de que hay un poco de secretismo acerca de a dónde dirigirte o cómo hacer para solicitar trabajo en los parques zoológicos, ya sé que la competencia es mala y que todos queremos este trabajo pero tampoco hay que ser así!! XDDDD Me gustaría una sección en la que pudiesen aparecer las direcciones y trámites para solicitar empleo en los principales parques, en qué consiste la selección, qué se cuece, experiencias de los que lo habéis conseguido... Sé que lo principal de este foro y asociación son los animales y no que encontremos trabajo, pero pienso que podría ampliarse la cosa, por ejemplo no estaría mal publicar un croquis de que departamentos hay en un parque osea los diferentes cargos que hay y qué hace cada uno, estaría genial también poner el convenio si lo hay, no sé, hacer realmente un apartado para los cuidadores, para la profesión. Bueno todo esto son ideas que yo tengo, que nunca me faltan, y entiendo que no tiene que ser nada fácil hacer este foro y que también quiero aprovechar para felicitaros porque está muy bien que haya una asociación como esta, pero siempre hay que ir a más y a mejor jeje. Al fin y al cabo vosotros sois los entendidos en el tema, yo no puedo llamarme ni novata... Muchas gracias y espero respuestas! Un cordial saludo. Laia Abelló   

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger 

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger 
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20071016/4bc3ec37/attachment.html 

More information about the Forum mailing list