[Forum] Curso pasado

forum at aicas.org forum at aicas.org
Mon Oct 8 19:59:00 CEST 2007

Hola a todos:
Hace tiempo guarde un email de los del foro con un curso que me interesaba, pero al final entre la mudanza, que he estado sin internet y mi cabeza, me acabó de dar cuanta de que se me pasó, pero me interesaba bastante. He trabajado año y medio en un zoológico con primates, pero la verdad que me hubiese gustado trabajar también con más variedad de animales y este curso me parecía completo para ir empezando un poco con conocimientos sobre todos. Si sale algún curso similar o si por alguna casualidad lo repitieran me gustaría que por favor me informasen, bueno, y también que me informasen de cuanto costaba el curso. El curso era el siguiente:

Curso "Animales Salvajes de tierra y agua en zoos y acuarios. Requisitos de mantenimiento y bienestar" del 3 al 7 Septiembre, 2007 Centre Tecnològic de Vilanova i la Geltrú. Universitat Polenectica de Catalunya UPC). Vilanova i la Geltrú. Barcelona PROGRAMA:“ANIMALES SALVAJES DE TIERRA Y AGUA EN ZOOS Y ACUARIOS.REQUISITOS DE MANTENIMIENTO Y BIENESTAR”Ponencias Teresa AbelloGrandes primates: Manejo y Enriquecimiento ambiental.Programa reproductivo de los Grandes simiosConrad EnseñatRinocerontes y elefantes. Medicina preventiva y técnicas de manejo.Carnivoros. Conservación in situ y ex situHelena MarquèsTécnicas de alimentación en carnívoros.Miguel BuenoEl nacimiento de una nueva instalación para delfinesPingüinos en zoológicos. Instalaciones y manejosDaniel GarcíaTransporte de mamíferos marinosPatologías frecuentes derivadas del estrés en Mamiferos Marinos y programa de Medicina preventivaJavier GonzálezPrincipios básicos para la gestión de un acuario marino tropical.Transporte, manejo y Mantenimiento de tiburones en Acuarios PúblicosVisita:             L`Aquarium de Barcelona o Zoologico de Barcelona

Alicia V.H.
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20071008/e5dbfaa0/attachment.html 

More information about the Forum mailing list