[Forum] duda de estudio!
forum at aicas.org
forum at aicas.org
Tue Oct 2 20:52:15 CEST 2007
muchisimas gracias a todos los q me habeis contestado! he estado un poco liada mirando y pensando q hacer con el tema de estudiar o no...y no me he conectado antes! pues bueno, creo q al final hare el curso con ised, la verdad es q los tres tienen cosas buenas, pero nose...me he acabdo decidiendo por este. si q creo q hay q ser tb un poco pesado, en q se acuerden de mi y me den un trabajo..no solo es el titulo, xq como supongo en todos los trabajos se aprende trabajando y no estudiando..asi q creo q hare el curso, y presentare mi curriculum a algun zoo o parque..o tienda de animales..jeje! lo q sea por disfrutar de ellos! os agradezco q me contesteis y siempre q tenga una duda esteis ahi..jeje gracias! me he decidido por ised..pero en realidad, tb idea y cim son buenos...o por lo q tengo entendido..el veterinario de mi perrillo trabaja en un hospital donde hacen los cursos en colaboracion con idea..y me ha dichoq salen bien preparados, q el hospital tiene varias personas q han hecho el curso con idea...asi q esta bien! tengo la la informacion de algun curso, por si alguien quiere verlos, pero te lo mandan por correo a la semana, con la informacion de los cursos q quieras.. un beso a todos!!! tania
Tania
To: forum at aicas.orgSubject: RE: [Forum] duda de estudio!Date: Mon, 1 Oct 2007 18:48:40 +0000From: forum at aicas.org
Hola!! yo hice un curso de cuidador en madrid, en el 2006, y a partir de ahi he trabajado con animales, rapaces exactamente, haciendo exhibiciones y ahora estoy en un aeropuerto, de mis compañeros , muchos estan trabajando también en diferentes parques, el curso está bien y te abre muchas puertas para meterte dentro del mundillo, xq conoces a mucha gente!!! si os sirve de algo...
From: forum at aicas.orgReply-To: forum at aicas.orgTo: forum at aicas.orgSubject: RE: [Forum] duda de estudio!Date: Thu, 27 Sep 2007 15:08:45 -0400> Desconozco cual de ellos tiene más solvencia y seguramente en este forum>deberiamos averiguar que tal son cada uno de ellos. Desgraciadamente en>este mundillo sigue siendo la inversión más segura el autoaprendizaje y la>insistencia. Al menos en mi zoo no conozco a nadie que halla llegado a>trabajar de cuidador a partir de estos cursos; la mayoria lo hemos logrado>por pesados; otros por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y>muchos ( de los/las cuales algunos/as de los/las mejores)se han quedado por>el camino.>> No te quiero desanimar, al contrario. Seguro que de cualquiera de ellos>sacaras provecho. Y quien la sigue la consigue. Por cierto estaria bien>que quien haga algun cursillo de estos nos contase que tal y cuantos han>trabajado a partir de ellos.>>Bienvenida a este mundillo.>>Damià>>>Original Message:>----------------->From: forum at aicas.org>Date: Mon, 24 Sep 2007 12:39:49 +0200>To: forum at aicas.org>Subject: [Forum] duda de estudio!>>>> hola buenos dias! soy tania, hace tiempo estube comentandoos la>posibiliadad de ponerme a estudiar algo relacionado con animales, la verdad>q me ayudo mucho vustros consejos, y bueno aqui estoy..despues de reunir el>dinero para el curso, y habermelo pensado muy bien, pues he decidido hacer>un curso, solo q he cambiado un poco el curso a realizar, os comente q>queria hacer algo con animales de zoologicos,o delfines..pero la verdad es>q creo q tiene mas salida profesional auxiliar tecnico de veterinaria, como>lo veis vosotros? jejej pero mi duda es... tengo tres centros q me>convencen, q ya os comente algo, a ver si alguien me pude dar alguna>opinion sobre ellos: son: idea institut d'estudis aplicats....Cim cursos de>formacion( el cual conozco por vosotros) y ised instituto superior de>estudios jejejje todos suenan muy bien, pero son bastante caros, y ya q>lo voy a pagar con mucho sudor, queria irme al mejor, que opinais????>muchisimas gracias tania! un beso>>Tania>>>>>>>Éxitos, grandes clásicos y novedades. Un millón de canciones en MSN Music.>_________________________________________________________________>¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio>sitio Web.>http://spaces.live.com/signup.aspx>>-------------------------------------------------------------------->mail2web.com – Enhanced email for the mobile individual based on Microsoft®>Exchange - http://link.mail2web.com/Personal/EnhancedEmail>>>_______________________________________________>Forum mailing list>Forum at aicas.org>http://lists.aicas.org/mailman/listinfo/forum
Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. Cartas, tarot y predicciones en MSN Horóscopo
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20071002/81d469ca/attachment.html
More information about the Forum
mailing list