[Forum] Re: Ayuda urgente para 9 leones en Ecuador!

forum at aicas.org forum at aicas.org
Fri Jul 20 19:10:48 CEST 2007

Saludos,
Necesito su ayuda. El otro día salió en el periódico de mi ciudad, Quito-Ecuador (Sudamérica), que la Policía de Protección del Medio Ambiente tiene bajo su custodía 9 leones que fueron rescatados de un circo en pésimas condiciones. Los leones ya están ahi por mucho tiempo y se los tiene en sus jaulas oxidadas y pequeñas donde vivían en el circo. Como conocerán nuestro gobierno no apoya a estas organizaciones que protegen a los animales, y los leones están sobreviviendo de donaciones de alimento. 
Mi petición es para ver si ustedes pueden entrar en contacto con algún Zoológico pudiente, o alguna reserva donde se los pueda transferir, puesto que no se los puede soltar aquí en nuestra Amazonía, y no sé cuánto tiempo más puedan vivir en esas condiciones. 
Cualquier cosa el número de teléfono de este organismo donde están los animales es: (593-22)349-655, a cargo está el Tte. Barriga. El artículo salió en el periódico LA HORA del día de ayer miércoles 17 de julio del 2007. Favor su ayuda!

Gracias!

Patty Hidalgo 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20070720/114b5d68/attachment.html 

More information about the Forum mailing list