[Forum] Información
forum at aicas.org
forum at aicas.org
Sun Sep 17 16:17:23 CEST 2006
Hola,
El presente correo es para informarme para poder entrar a trabajar como cuidador. La verdad es que llevo muchos años con ganas de trabajar y convivir con animales pero hasta ahora no me he decidido o atrevido por pensar que era una cosa casi inimaginable, pero al empezar a leer, visitar centros y zoológicos, pues me ha ayudado a intentar decidirme a moverme para llegar a conseguir éste fin.
La verdad es que ya tengo un trabajo fijo en una empresa pero no es algo que me llene y mi ilusión es la de estar con animales y es por lo que me estóy moviendo en ello e intentar conseguirlo, poder dejar mi trabajo actual y dedicarme a lo que verdaderamente me gusta.
Lo cierto es que ya he presentado solicitud en el zoologico de Barcelona y en algún otro centro pero la verdad es que la única experiencia que tengo es la que he adquirido y voy adquiriendo con mis animales (perros, gatos, ratones, tarantulas, serpientes, conejos,.....) y con los de una tienda de unos amigos que tienen varias especies diferentes en la cual me paso muchas de mis horas libres.
No se si con eso es suficiente, pero me gustaria llegar a mi sueño e ir formandome y aprendiendo mucho mas.
Ya me direis algo al respeto y a ver que me sugeris. Agradeciendo vuestras repuestas y opiniones, un saludo.
Julio Domènech
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20060917/c253d798/attachment.html
More information about the Forum
mailing list