[Forum] Fw: la delegacion de AICAS en el congreso de Australia
Helena Marquès
conzoolting at conzoolting.com
Fri Jun 2 17:28:03 CEST 2006
Hola Julià!
Me alegra que la experiencia haya sido tan positiva y el congreso todo un éxito (no sólo lo confirman tus palabras, sino también la valoración general de los asistentes y del comité organizador). No dudo que la pequeña delegación de AICAS dejara el pabellón bien alto. Yo también heché de menos estar allí, ayudando al resto del comité como me correspondía, y aprovechando la oportunidad para ver de nuevo a amigos y conocidos y, como tu dices, conocer un montón de gente nueva e interesante que te hacen aprender y crecer profesionalmente.
A ver si en la próxima edición en Seattle podemos ser una delegación más numerosa y representativa de nuestro colectivo. Podemos planearlo duante el Congreso de AICAS en Cabárceno!
Besos,
helena
----- Original Message -----
From: julian herrera
To: forum at aicas.org
Sent: Wednesday, May 31, 2006 9:16 PM
Subject: [Forum] Fw: la delegacion de AICAS en el congreso de Australia
----- Original Message -----
From: julian herrera
To: forum at aicas.org
Sent: Wednesday, May 31, 2006 9:15 PM
Subject: la delegacion de AICAS en el congreso de Australia
Hola a todos:
Hola amigos y colegas de AICAS:
Al leer el mensaje que os mandó Pep des del fin del mundo eché en falta un punto que considero importante mencionar en este foro: la representación de nuestra asociación en el congreso, que, aunque reducida, os aseguro que no pasó en absoluto desapercibida. Y es que en el extrajero reconocen nuestra labor más aún que en nuestra propia casa.
En cuanto a Elena Marquès, fueron muchas las personas que preguntaban por ella y que lamentaron el que no pudiera asistir al fin al congreso (Elena, tienes muy buenos amigos a lo largo y ancho del mundo, y los motivos son evidentes para todos los que tenemos la suerte de conocerte). También nos preguntaron por otros compañeros que asistieron al primer congreso (vamos, que nuestra huella no fué liviana y dejamos bien alto el pabellón).
Personalmente, también me reencontré con mucha gente que conocimos en Holanda y que lamentaron que no pudierais haber ido a Australia. Los motivos son evidentes (podeis preguntarlo a mi cuenta corriente!!!!), pero os quiero decir a todos que valió la pena asistir a esta nueva reunión de colegas. Y prefiero llamarla así, porque la ICZ no celebra congresos que se limiten a unas exposisiones de ponencias (aunque éstas sean casi todas de primera ), pues aquí lo que toma predominancia es el contacto personal, las ganas de transmitir experiencias de tú a tú, de igual a igual, sin mirar primero la categoría laboral ni el "pedigree" de quien tienen en frente, sino las ganas de compartir experiencias en un trabajo, en un modo de vida, el cuidar animales que, en lo básico, es lo mismo en todo el mundo.
En fin, espero que nos veamos en Cabárceno el año que viene y poder disfrutar de vuestra compañia y aprender nuevas cosas de todos vosotros, que también teneis mucho que enseñar.
Ah!, y dentro de tres años les toca recibirnos a la gente de Seatlle. ¡ Espero que podamos superar la participación de Holanda!
Creedme, vale la pena.
Un abrazo muy fuerte
Julian Herrera
------------------------------------------------------------------------------
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.aicas.org/pipermail/forum/attachments/20060602/3ddd4eee/attachment.html
More information about the Forum
mailing list